Trucos de maquillaje: Consigue unos labios más gruesos

No todas las mujeres tienen la suerte de nacer con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie, por lo que toca resaltarlos con unos pequeños trucos de maquillaje. Si el contouring ha podido enmarcar nuestras facciones, también podemos usar los labiales a nuestro antojo para poder lucir unos labios más grueso gracias a unos cuantos trucos.

Lo primero que debemos hacer es preparar los labios para aplicar el maquillaje, tal y como hacemos con la piel. Esto es sencillo, y si tienes un cepillo de dientes a mano lo harás en un momento y sin mayor coste en productos cosméticos. Solo necesitas masajear los labios con un cepillo para exfoliarlos y así conseguir que no tengan esas pieles tan molestas que arruinan el labial.

maquillar_labios_mas_gruesos

Una forma de conseguir que los labios parezcan un poco más gruesos es con el perfilador. Puedes tener un perfilador en el mismo tono de la piel para perfilarlos una primera vez en la línea, y una segunda vez un poco por fuera. También puedes utilizar simplemente el maquillaje de rostro en el mismo tono de tu piel sobre los labios, difuminando los contornos, con lo que podremos pintarlos otra vez con el perfilador del mismo tono que nuestro labial.

Una vez perfilados, debemos aplicar el labial. Es mejor decantarse por los tonos claros como los rosas, el melocotón o el nude. Los tonos oscuros están de moda, pero evítalos si no quieres que tus labios se vean todavía más finos. Además, tienes el truco de usar dos tonos. Puedes poner un tono más oscuro en la parte inferior del labio y otro más claro en la superior, que es la que se ve más fina, para dar más volumen de forma visual. Un último toque de gloss en el centro dará un aspecto más voluminoso a tus labios.

Imágenes: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *