Trucos de maquillaje: Cómo conseguir un look radiante con Gotta

Lucir una piel bonita y homogénea en verano se convierte en el reto de muchas. Otra batalla en la lista es un rostro bronceado, radiante y de aspecto saludable que armonice con un maquillaje natural de tonos cálidos y luminosos. En verano, hay que actualizar nuestro neceser incorporando productos, especialmente texturas, que se adapten a las altas temperaturas.

Hoy proponemos la lista de imprescindibles que puedes encontrar en Gotta.com para conseguir un look radiante de verano con productos óptimos para estos días calurosos de ajetreo y pre-vacaciones.

1.Prepara tu piel

Si eres de las pocas working-girl que ultiman sus días de oficina y aun no has llegado a tu bronceado ideal, te recomendamos los polvos bronceadores de cara y cuerpo SPF 15 con activador de bronceado de Lola. Si necesitas más protección , puedes optar por una textura fluida que ayudará a unificar el tono de tu piel como la CC City miracle de Lâncome.

2.Ilumina tu mirada

Con unos simples toquecitos en los puntos estratégicos de luz, realzarás tus facciones y tu rostro se verá más vivo y enérgico. Lo tienes fácil con pincel iluminador eclat minute de Clarins. Aplícalo en leves toquecitos en el centro de la frente, mentón, labio superior y zona de contorno de ojos.
look-radiante-verano-gotta

3.El efecto buena cara

En verano, un tono rojo en labios nos aporta un efecto radiante al rostro. Apuesta por una textura en bálsamo como la barra de labios Shine Lover de Lâncome.

4.Mirada natural

Peina tu mirada con una máscara de pestañas adecuada a tu largada, forma y curvatura de pestañas. Prueba la innovadora máscara Grandiose Extreme de Lâncome. Y añade al look, una sombra de acabados metálicos como la textura crema-empolvada de Bourjois de acabado excepcional y duración de 24h.

look-radiante-verano-ojos-gotta
5.Uñas a la última

Remata el look añadiendo color a tus uñas que contrasten con tu tono de piel. Dispones de una amplia gama de colores en Lola que incluyen los colores Pantone para este verano 2016.

En Gotta encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un look de verano radiante. Aprovecha ahora la promoción Summertime en productos de maquillaje y cosmética con descuentos del 30%. ¡Gotta eres tu!

Imágenes: Gotta

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367