Trucos de Maquillaje: El color invade tus ojos

A la hora de maquillarnos, los ojos se convierten en nuestros mejores aliados para conseguir ser el centro de todas las miradas. No te limites a aplicarte sin más la sombra de color sobre los párpados. Sigue leyendo y descubre las múltiples posibilidades de maquillar nuestros ojos. Mira atenta ¡y qué no se te escape nada!

Ojos marcados con sombras

Es una de las formas más in de aplicar nuestras sombras durante esta temporada. Te ayudará a dar un aspecto cálido y sensual a tu rostro. El truco está en no pintarnos solo los párpados con sombras, sino también bajo la línea de las pestañas inferiores.

Utiliza un pincel para dar poco a poco el grosor que deseas. Para acabar, intensifica tu color en la zona del ángulo externo. No te olvides de delinearlos por dentro y de aplicarte una buena máscara de pestañas. Pruébalo con tonos suaves como el champán o colores electrizantes como el gris metálico.

Ojos pastel: ¿mirada romántica o minimalista?

La tendencia más nueva se combina con los colores que arrasan en las pasarelas. Depende de cómo y qué colores utilices podrás conseguir una mirada elegante y sofisticada o unos ojos impactantes y llamativos. Para conseguir un efecto romántico, opta por los tonos verdes y turquesas muy difuminados desde el lagrimal o desde la mitad del ojo hacia el exterior.

Si por el contrario, prefieres captar la atención de todos, atrévete con tonos fríos como el marfil, plata o blanco, y aplícalos con trazos geométricos que encajen a la perfección con el look minimal.

Ojos con mucho pop

Si quieres enfatizar tus ojos y resaltar la mirada apuesta por colores eléctricos: azul, verde y hasta rojo y amarillo en su versión más vibrante y monocromática. Para conseguir este efecto, aplícate una sombra monocolor por todo el párpado, pero sin difuminarla. Así, lograrás que el resultado sea más impactante. Después, traza el eyeliner negro sólo en la línea de pestañas superiores.

Ojos de gata

Remóntate unos años atrás y atrévete con este look inspirado en los años 80: el efecto ahumado. Para ello, solo has de contrastar dos o más tonos. Para empezar, aplícate el tono más claro en la zona interna del párpado e intensifícalo hacia el exterior, estirando bien las sombras hacia la sien. Termina perfilando tus ojos con un khôl negro. Para un toque más llamativo, ilumina el lagrimal en oro o plata.

Máscara de colores

Al igual que utilizamos sombras de todos los colores para nuestro párpados, ahora también podemos hacer lo mismo con nuestras pestañas. Las máscaras vuelven en su versión más favorecedora: en azul Klein, verde hoja, morado intenso, burdeos… Utilízalas para conseguir efectos especiales en tus pestañas.

Imagen: Louis Vuitton, Just Cavalli, Dior, Óscar de la Renta, Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367