Trucos de maquillaje de Paula Echevarría

Una de nuestras influencers y celebrities patrias en la que más nos inspiramos es Paula Echevarría.

La actriz sabe cómo sacarse partido y siempre aparece perfecta en cada una de sus apariciones públicas o en sus imágenes de Instagram.

En esta ocasión hablamos de esos tips de belleza que aprendimos de la bella asturiana, que ha sabido crear un estilo propio, reconocido y del que saca el máximo provecho ¡Bien por ella!

 

 

  • Una base que se combina con iluminador. El rostro de Paula aparece siempre perfectamente maquillado, así que lo que tenemos que hacer para elegir el mejor fondo de maquillaje, es aquél que case con nuestro tono de piel. Aunque nuestra piel sea grasa, mixta o seca, encontraremos al aliado perfecto. Una vez que lo hayamos esparcido por toda la cara, será el momento indicado para ponernos manos a la obra con el iluminador. Utiliza un buen producto para establecerlo en el rostro, en tres partes muy concretas: pómulos, hueso de la nariz y la parte alta de los labios.
  • Los ojos, siempre protagonistas. Paula siempre sabe cómo ponerse a tono en cuestiones de belleza, con unos preciosos ojos oscuros de los que presume. Máscara de pestañas, lápiz de ojos, sombras… Lo más importante es que queden rasgados y bonitos. Utiliza un baile de sombras que potencien tu beauty look , repasa el párpado móvil con eyeliner o lápiz y después remata con la máscara.
  • Un contouring muy disimulado. Juega con las sombras de maquillaje en tu rostro, como si se tratase de un contouring a lo Kardashian, pero de manera disimulada sin que se note. Así lograrás que tu cara se vea más fina y sofisticada.
  • Labios perfectos para una sonrisa ideal. Un buen contorno de labios también es fundamental para conseguir el estilo de Paula Echevarría. Para que no quede demasiado exagerado, recomendamos contar con un lápiz de labios y una barra del mismo color. Rodea tus labios con ese lápiz y después rellena con lipstick para una bonita sonrisa.

¿Ya has tomado nota?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *