Trucos de maquillaje de las influencers del momento

Hace no mucho tiempo, nos fijábamos en modelos, actrices y cantantes para crear nuestros beauty looks y conocer las nuevas tendencias en  el siempre cambiante mundo de la belleza y el estilo.

En la actualidad han entrado en juego mujeres potentes con voz propia, que saben muy bien cómo sacarse partido en cuestiones de make up y que conseguen que las sigamos y nos maquillemos como ellas. Hablamos de ellas, las influencers. Algunas como Lovely Pepa, Dulceida, Laura Escanes o la mismísima Chiara Ferragni siguen las tendencias y las adaptan a su estilo natural. Estos son algunos de sus trucos de maquillaje para lucir nuestra mejor versión.

 

 

  • Adornos en los ojos. Coachella es una gran fuente de inspiración para estas influencers que saben muy bien lo que les sienta bien. Por eso, son muchos los adornos que utilizan para su mirada, como unas sombras de ojos con brillo, tal vez un eyeliner de color, pequeñas aplicaciones metalizadas para un beauty look al estilo sirena… Seguro que sabes de qué te hablamos y seguro que te apetece probar.
  • Cejas siempre a punto. Ay, las cejas. Siempre las hemos llevado peinadas, pero nunca tan perfectas y maquilladas como lo hacen ahora mismo las súper influencers. Por eso, nos inspiramos en ellas para llevarlas a raya con los mejores productos de belleza ¿Te atreves a peinarlas y darle color como ellas?
  • Maquillaje con pómulos iluminados. Hace unos años ni siquiera lo teníamos presente en nuestro neceser de belleza, y ahora no podemos vivir sin ello. Seguro que has visto a nuestras it girls con pómulos relucientes y resplandecientes en varios colores. Una manera sensacional de que la cara brille, literalmente.
  • Labios con colores potentes. Uno de los trucos de belleza más utilizados por las mujeres más estilosas del momento. Todas ellas conocen el poder de un buen labial, una buena manera de poder cambiar de look de manera radical con distintas coloraciones y tonalidades.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *