Trucos de maquillaje de Behati Prinsloo

Otra de las modelos que nos encanta cuando se sube a una pasarela o cuando protagoniza una sesión de fotos es Behati Prinsloo.

Tal y como ocurre con su ‘hermana africana’ Candice Swanepoel, la top model tiene una belleza especial y diferente con la que logra una imagen de lo más rompedora.

Sacarle partido es muy sencillo si sabes cómo, y te lo vamos a explicar con una serie de trucos de maquillaje para lograrlo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Behati no es precisamente la reina del make up. Esto no quiere decir que no se maquille por su cuenta o que no lo haga cuando tiene que protagonizar una sesión de fotos, sino que realmente, es una mujer tan sumamente natural que sabe que con apenas dos o tres trucos está perfecta.

 

 

Uno de ellos es elegir la base más natural del mercado, una que sea exactamente del color de su piel, ni medio tono más. Eso ayuda a que la dermis se vea más aterciopelada, pero en ningún momento bajo el temido efecto máscara. ¿Los ojos? Un ligero toque de rímmel para estar perfecta.

Por otra parte, sí que presta atención a sus pómulos, los que destaca de un modo dramático y sensual, con un tono ligeramente más oscuro del que es su piel, para que se queden marcados. También utiliza iluminador en las zonas más recomendadas como mejillas, barbilla, nariz y también el arco de las cejas. Lo hemos podido ver cada vez que se ha subido a la pasarela en lencería bajo la marca Victoria’s Secret.

Rara vez abusa de un color de labios exagerado, aunque en alguna ocasión hemos podido ver cómo sus labios se enmarcaban en rojo o en burdeos.

Si quieres imitar su maquillaje, hazte con una paleta de beiges o nudes, que también tenga un pequeño destello en rosa o incluso violeta suave.

¿Te animas a poner en práctica sus trucos beauty?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *