Trucos de maquillador para tener una piel más bonita

Tener una piel bonita no es nada fácil.

Conseguirlo es fruto del esfuerzo, y no siempre tendremos tiempo para lograrlo.

Sin embargo, existen ciertos trucos y tips de belleza que nos vendrán fenomenal para que nuestra dermis luzca bella y en perfectas condiciones. Para mantenerla sana y bonita, sabemos que es muy recomendable y fundamental -casi obligatorio-, limpiar la piel pase lo que pase, aunque no nos hayamos maquillado, y siempre aplicarnos crema hidratante, adaptada a nuestro tipo de dermis. Pero, ¿qué tipo de trucos de maquillador profesional necesitamos para cuando nos aplicamos maquillaje? Aquí los recopilamos para tener una cara digna de Hollywood.

 

 

  • Maquilla primero los ojos. Seguro que primero aplicas la base y después continúas con los ojos, las mejillas, los labios… Pues bien, los maquilladores profesionales primero se encargan de la mirada. Así, los restos de maquillaje que caigan, no estropearán la piel.
  • Mezcla el fondo de maquillaje con crema hidratante. Un buen truco de maquillador para tener una dermis 100% protegida en todo momento. Y no olvides la protección solar bajo el maquillaje para que no penetre la radiación ultravioleta, tan nociva para la piel.
  • Bálsamo por las noches para labios de beso por las mañanas. Seguro que muchas veces te ha pasado que querías maquillarte de manera espectacular, empezando por la boca, y te has encontrado con los labios agrietados, rojos… Eso es porque no los has hidratado correctamente. No vale con hacerlo en el momento del maquillaje, hay que hidratarlos en profundidad cada noche para que penetre estupendamente y tengamos unos labios bonitos por la mañana. La piel también tiene mucho que ver con nuestros labios y es muy importante tenerlo en cuenta.
  • Mezcla la base con un toque de brillo dorado. Será la manera ideal para conseguir que tu rostro brille por sí solo. Así, también conseguirás tener una piel no sólo bonita, sino también luminosa.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *