Trucos de estilismo: Peinados de fiesta para maxi pendientes

El pelo y los pendientes entran en combate estas navidades. Te enseñamos como combinarlo y dejar la batalla en empate.

No es la primera vez que comentamos que un peinado puede convertirse en un excelente complemento con el que añadir el toque de sofisticación, de feminidad… a nuestro outfit. Existen ciertos recogidos que favorecen a determinados escotes y a cuellos concretos ¿Nunca te has fijado lo bien que sienta un moño alto con un jersey de cuello cisne?

Cuando entran los pendientes en juego, la cosa se complica. El recogido cuando se convierte en complemento debe respetar la regla del equilibrio. Nunca ha que olvidarse del famoso “menos es más”.

Los maxi pendientes no favorecen por igual según el tipo de peinado. Cuándo este es demasiado pomposo hay que optar por joyas muy discretas, pequeñas que añadan la dosis necesaria de sofisticación. Sin embargo, un recogido bajo o medio-bajo que deja la nuca semidesnuda puede ser una pareja ideal para complementarlo con unos maxi pendientes.

A la hora de elegir la joya, es importante tener en cuenta no solo el gusto, existen ciertos trucos de estilismo que no solo inciden en la elección del recogido de pelo más favorecedor, también identifican el pendiente más adecuado a cada rostro ¡Atenta!

  • Rostro redondo: para ovalizar las facciones, apuesta por unos pendientes alargados. Evita los aros.
  • Rostro triangular: elige unos pendientes más redondeados.
  • Rostro cuadrado: opta por los pendientes pequeños y con formas más alargadas o redondeadas.
  • Rostro alargado: evita los pendientes muy largos, puesta por aquellos más pequeños.
  • Rostro ovalado: te favorecerán todos los tipos distintos de pendientes ¡Enhorabuena!

A continaución, seleccionamos las famosas se convierten en nuestra fuente de inspiración y nos sugieren atractivas alternativas para complememtar nuestro peinado de fiesta con unos pendientes de envidia.

1. Look de Jessica Alba.

Si tienes el pelo ondulado mantén su estado natural en recógelo de forma desenfadada y a un lado, dejando el rostro al descubierto. Compleméntalo con una joya grande como estos pendientes de Rabat.

peindado-pendiente-jessicaalba2. Look de Natasha Poly

Si buscas un look a lo femme fatale, no lo dudes, la coleta bien tirante que despeje el rostro al completo es ideal. Fíjate lo seductora que resulta Natasha Poly. En este caso, el peinado es tan minimal que se puede complementar con unos maxi pendientes que aporten además, un toque de color como este modelo de Bimba&Lola.

recogido-pendiente-nastashapolil3. Look de Blair Waldorf

Si eres una fiel seguidora del estilo de Blair Waldorf, inspírate en su look nupcial con aires vintage. Recogido medio con diadema para envolver de brillo el peinado. En este caso, es recomendable apostar por un modelo de pendiente más discreto como este modelo de oro rosa de Rabat.

peinado-pendientes-blair-waldorf

4. Look de Kate Bosworth

Si buscas un peinado sencillo pero cargado de romanticismo, el moño bajo al estilo de Kate Bosworth es una de las mejores opciones. El secreto está en cubrir con un mechón parte de las orejas. En este caso hay que complementar con un pendiente largo como este modelo de Mango.

peinado-pendientes-kate-bosworth

5. Look de Eva Herzigova

Si te van los retos y te has propuesta lograr engominar tu pelo y conseguir ese recogido bajo de onda vintage parecido al que luce Eva Herzigova, te en cuenta que la mejor opción para complementar este peinado son unos pendientes joya alargados y discretos como estos de Swarovski.

peinado-pendientes-evaherzigoval

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como usar un aro de peinado para el cabello

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *