Trucos de celebrity para cambiar de color de pelo

Si hay algo en lo que las famosas nos llevan años, siglos o milenios por delante es en asuntos capilares.

En este caso nos referimos a las maneras en las que cambian de color de pelo y no necesariamente cuando llevan peluca. Muchas veces hemos ido viendo cómo aparecen rubias, morenas, pelirrojas e incluso con la melena de distintos colores al más puro estilo unicornio o arcoíris.

¿Cómo hacerlo siguiendo sus trucos?

 

 

  • Peluca para pasar de un color a otro. Si quieres sorprender de manera radical sin dañar tu pelo, haz como hacen algunas famosas: utiliza una peluca entre un color y otro. De esta manera, si te estás decolorando no se irá viendo el proceso hasta que lo tengas completamente terminado. Las pelucas están muy integradas en nuestra sociedad y si la compras de buena calidad, nadie lo notará.
  • Buenos productos. Al igual que hacemos en cuestiones de maquillaje, es muy conveniente escoger buenos tintes para cambiar completamente de color de pelo o para ir haciéndolo progresivamente, con el fin de que el color no se vaya a los dos lavados y nos quede realmente bien. Por eso, nunca te dejes llevar por el tinte más barato y piensa en las famosas: ellas nunca lo harían.
  • Estudio previo de color. Lanzarnos al negro si hemos sido toda la vida rubias o viceversa puede ser emocionante, pero también un fracaso total. Para no llevarnos sorpresas desagradables podemos hacer eso que las celebrities llevan practicando toda la vida, los estudios de color. Al igual que existen en asuntos estilísticos, -es decir, ese tipo de estudios donde sabemos qué colores en tejidos nos quedan mejor-, también los hay en pelo. Puedes hacerlo de la mano de un profesional de la peluquería e incluso con programas o aplicaciones que saben decirte qué tono te queda mejor según tu piel gracias a Internet. Mejor prevenir que curar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *