Cómo reafirmar tu rostro ¡Trucos de belleza rápidas!

El paso de los años es decisivo para nuestro rostro: las fibras de colágeno y elastina de la dermis disminuyen en cantidad y calidad, perdiendo resistencia y flexibilidad. Como consecuencia, nuestra piel está más flácida y nos da un aspecto cansado y de más años. Para reducir su efecto y lograr una piel más tersa en pocos minutos presta atención a los siguientes trucos que te proponemos.

Ampolla flash: rostro iluminado al instante

Cuando pasamos mala noche o llevamos unos días bastante ajetreados, nuestro cutis acusa sus efectos: rostro apagado, signos de fatiga y líneas de expresión más evidenciadas. La solución la obtendrás aplicándote a diario una ampolla flash: su fórmula crea una película invisible que borra las arruguitas, proporcionando un rostro radiante y fresco durante 8 horas.

La ampollar flash es un producto milagroso y muy completo: además de llenar tu rostro de luz, hidratándolo y nutriéndolo, tiene un eficaz efecto reafirmante que ayuda a tensar los tejidos. Por si esto fuera poco, es tu aliado perfecto para que el maquillaje, aplicado después de su uso, quede impecable y dure más tiempo.

Apuesta por el sérum tensor

Si te has quedado sin ampolla flash, puedes sustituir su efecto por el de un práctico sérum tensor. Aplicado antes de tu crema de día, notarás al instante un rostro más vivo y luminoso. Su textura no grasa te encantará, ya que se absorbe rápidamente y resulta muy agradable al tacto de tu piel.

Además, utilizándolo con frecuencia conseguirás tensar tu piel y reafirmar el cutis, ya que entre sus componentes destacan las proteínas de arroz o trigo, fundamentales para las fibras de colágeno y elastina.

Recién levantada, agua fresca

Muchas celebrities lo han reconocido: lavarse el rostro con agua fresca es como hacerte un lifting todos los días. Puede que no apetezca mucho durante el invierno, pero en cuanto lo pruebes, seguro que repites. Al contraer la piel y los tejidos, el agua fría consigue reactivar la circulación sanguínea. Todo ello es lo que provoca que tu rostro parezca más terso y reafirmado al instante.

No es bueno que abuses del agua demasiado fría, ya que podría provocar la deshidratación del rostro, al arrastrar parte del manto lipídico. Si te gusta este truco, no dudes es probar una vez a la semana la tradicional ducha escocesa: alterna agua tibia con agua fría en rostro, cuello y escote.

Maquillaje lifting

Aplicado uno de los anteriores trucos o varios de ellos, sólo queda maquillar nuestro rostro para camuflar las imperfecciones que aún queden visibles. Para obtener el mejor resultado y dejar tu cutis como nuevo, opta por los nuevos maquillajes con efecto lifting que ayudan a definir el rostro. Con un acabado natural, conseguirás ir maquillada, y a la vez, atenuar las pequeñas arrugas del rostro.

Desde Nosotras, te damos un truco de maquillaje infalible para disimular los párpados caídos: utiliza dos tonos para sombrear tus ojos. Aplica el más claro en la parte interna y el más oscuro en la parte exterior, consiguiendo un efecto dedradé en la parte central. Difumínalo muy bien hacia las cejas.

Imagen: L`Oreal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367