Trucos de belleza: Remedios caseros para que tu pelo crezca

En Nosotras.com estamos más presumidas y coquetas que nunca. Por este motivo, cada miércoles haremos una sección para hablar de varios trucos de belleza caseros y naturales que nos parecen muy útiles y queremos compartir con vosotras.

Estrenaremos la sección revelándoos trucos para hacer crecer el cabello rápidamente.

Aunque parezca una tontería, para conseguir que el cabello crezca más rápido debemos mantenerlo fuerte y sano. En verano, descuidamos el cabello en exceso: el sol puede llegar a quemarlo, el cloro de la piscina lo reseca… El invierno es el periodo ideal para cuidarlo y sanearlo ya que sino el estrés y la mala nutrición pueden acabar rompiendo nuestro cabello.

Si conseguís tener un cabello sano y aplicáis los trucos caseros que os desvelaremos, el pelo os crecerá mucho más. Estos sí, ¡os dejaréis más dinero en la peluquería!

  • Aceite de coco: el coco tiene propiedades perfectas para el cuero cabelludo: da brillo al cabello, evita la caspa y evita que se rompa el cabello por lo que es perfecto para hacerlo crecer. Debéis aplicar el aceite de coco antes del primer lavado de champú. Poneros aceite en las manos y esparcirlo por el cabello mientras os masajeáis el cuerpo cabelludo. El coco penetrará desde la raíz del pelo hasta la punta y, en al cabo de 10 minutos, lavaros la cabeza como harías normalmente.
  • Aceite de semilla de uva: masajearos el cuero cabelludo durante 3 minutos con aceite de semilla de uva. Si podéis hacerlo una vez al día, veréis como vuestro pelo crece de forma rápida en pocas semanas.
  • Romero: cada vez que os lavéis el cabello con champú, aplicaros posteriormente agua caliente con romero. Este remedio hará que el cabello os crezca mucho más rápido pero, además, crezca fuerte y suave.
  • Champú de huevo: el huevo ayuda a crecer el cabello. Aunque no sea muy apetitoso, aplicaros 3 yemas de huevo en el cabello y dejarlas durante 15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, aclarar el cabello como haríais normalmente.

Estos remedios caseros son muy útiles pero, además, debéis nutrir el cabello por lo que aplicar una mascarilla 3 veces por semana y mantenerla durante unos 5 minutos puede resultar muy útil. El momento de secar el cabello también tiene importancia aunque parezca una tontería. No restreguéis fuertemente el cabello al secarlo ni al peinaros ya que se rompe fácilmente y se debilita. Si queréis que el cabello crezca, cuidarlo.

Imagen: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367