Trucos de belleza que no te creerás que están arrasando en Internet

Trucos de belleza sabemos que hay muchos, pero no todos conseguirán sorprenderte como estos que te contamos hoy y que están arrasando por la red. El primer truco de belleza consiste en conseguir más volumen en las cejas con ayuda de jabón. El Segundo, consiste en cortarte el flequillo con una cuchilla y el tercero en hacerte rizos en el pelo con ayuda de un lápiz. 

1#Cómo conseguir más volumen con jabón.

De las cejas depiladas como una actriz de cine mudo pasamos a las cejas del estilo Cara Delevingne. Las cejas pobladas y peinadas se llevan, y mucho. Pero no todas las mujeres podemos lucir unas cejas abundantes sin la ayuda de maquillaje. Pero hay trucos de belleza para todo y es lo que nos enseñan las bloggers e influencers de todo el mundo en sus tutoriales. El último que hemos visto y está arrasando en Internet es el vídeo de esta blogger que nos enseña cómo hacer que tus cejas parezcan más pobladas con la ayuda de jabón. El truco está en peinar las cejas con un cepillo impregnado en jabón de pastilla. El jabón ayuda a separar el pelo, darle grosor y fijación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367