Trucos de belleza que copiamos a nuestras madres

 

 

Los mejores tips de belleza que nos inspiran nuestras madres

 

 

Las madres siempre lo saben todo. Dar consejos, consolar, decir lo que necesitamos oír, o lo que no, para poder ayudarnos… Pero ellas también son capaces de saber transmitirnos muchas cosas menos trascendentales, pero que ayudan al fin y al cabo.

 

 

Nos referimos a esos trucos de belleza que copiamos a nuestras madres, o que nos transmitieron en un momento dado a lo largo de la vida. Estos son algunos de ellos.

 

 

La piel necesita estar limpia

 

Seguro que tu madre te lo ha dicho muchas veces, y tú has acabado haciéndolo. Nada de irse a la cama con el rímel puesto. La piel tiene que estar en perfectas condiciones si queremos que esté verdaderamente bonita y bien. Por eso, tenemos que limpiarla en profundidad, tal y como nos han dicho ellas.

 

Dermis hidratada, ¡siempre! 

 

No es nunca demasiado pronto para empezar a hidratar la piel del rostro. Es obvio que la del cuerpo también, pero seguro que has visto mil veces a tu madre darse crema. Y por eso lo haces tú, porque una piel bonita no sólo es una piel limpia, también es una piel hidratada.

 

 

Ah, y ya sabes, según sus tips: cara, cuello y escote. No olvides las tres partes para que verdaderamente estés cien por cien hidratada.

 

Crema de sol para proteger la piel

 

Sobre todo en verano, la radiación ultravioleta es muy agresiva para la piel. Imita a tu madre y aplícala para que no te salgan manchas no deseadas ni te quemes de manera innecesaria.

 

Contorno de ojos desde la juventud

 

Un buen contorno asegura menos patas de gallo, o al menos mantiene a raya las que ya existen. Copia los toquecitos que se da tu madre en la zona y tendrás una mirada estupenda.

 

Un pelo limpio no debe lavarse demasiado

 

Seguro que tu madre te ha reñido mil veces por lavarte demasiado el pelo. Haz como ella y piensa con cabeza antes de castigar de nuevo a tu melena. Y presume de pelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: misgafasdepasta.com, freepik.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367