Trucos de belleza que aprendimos de las hermanas Jenner

Las hermanas Jenner se han convertido en dos iconos de estilo.

No en vano, forman parte de una de las familias con mayor solera y mayor fama del panorama celebrity, ya que son las hermanas pequeñas del clan Kardashian.

Pero en este caso, lejos de Kim, Kourtney y Khloé nos centramos en ellas dos. Por un lado, la billonaria más joven del momento gracias a su firma de cosméticos, y por el otro, una de las modelos más cotizadas de las marcas de moda y belleza, así como un torbellino sobre las pasarelas.

 

 

Estos son los tips de belleza que hemos aprendido de ellas.

  • Las cejas forman parte del beauty lookPara Kendall y Kylie, las cejas son una parte más del beauty look , por lo que siempre las llevan convenientemente bien rellenadas con pintura y peinadas. Es una buenísima manera de tener una mirada sexy y sofisticada al mismo tiempo.
  • Iluminador, hasta en el corazón. Una gran manera de tener los pómulos bonitos y brillantes, es utilizar un hightlighter como los que Kylie tiene en su página web, para aplicarlo en el rostro. Mejillas, cejas, hueso de la nariz y parte alta de los labios para una boca de beso ¿Quién da más?
  • Labios perfectamente contorneados y maquillados. Si Kylie ha conseguido levantar su imperio gracias a sus kits de pintalabios, no es de extrañar que hayamos aprendido de ella ese truco. Un buen lápiz para contornear los labios, aportarles más carne si queremos que queden más grande, y también para aprender a rellenar. Una manera genial para que queden bien y peguen con cualquier tipo de look.
  • Baking para afinar la cara. Es una buena manera de tener la cara contorneada sin tener que recurrir a los cientos de capas de maquillaje que precisa el contouring. Un buen baking afina las facciones y es mucho más sencillo de utilizar, porque mientras los polvos penetran en la piel, puedes maquillar el resto de la cara.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *