Trucos de Belleza ¡Protección anti frío de tu piel!

Nuestra piel siente enseguida la llegada del invierno y es que la sequedad no se hace esperar, en especial cuando vivimos en una ciudad de mucho viento. Por eso en Nosotras te explicamos cómo cuidarla para que luzca hermosa.

Así como el calor extremo hace estragos con nuestra piel si no sabemos cuidarla, cuando el frío comienza nuestra tez también lo siente luciendo rojiza, sensible, opaca y reseca. Y si pasamos por alto estas señales es probable que nuestro rostro lo evidencie, además la falta de cuidados es una de las principales causas del envejecimiento prematuro por eso a prestar atención a nuestros consejos para mantenerla hidratada y hermosa.

Es importante que durante el invierno extrememos los cuidados, por ello lo mejor es usar un tratamiento para el día y otro para la noche. Cuando te despiertes lava bien tu rostro y aplica una crema hidratante y anti edad en el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, para cuidarlo y protegerlo. Después aplica tu crema hidratante en el resto de tu cara, una gran opción son los serum que mejoran la apariencia de la piel de forma inmediata hidratándola al mismo tiempo.

En la noche también debes repetir el procedimiento pero con un tratamiento nocturno, que le aportará a tu piel nutrientes mientras duermes. Es fundamental que elijas no solo productos de calidad sino también adecuados a tu tipo de piel para obtener los máximos beneficios de tu tratamiento.

También es importante mantener hidratadas otras partes del cuerpo muy sensibles al frío como nuestras manos o codos, para ello usa productos especiales para zonas sensibles o secas. Una gran forma de evitar que la tez luzca opaca y sin vida es exfoliándola una vez a la semana, pero recuerda que deberás elegir un producto para tu cuerpo y otro especial para la cara, mucho más delicada y sensible.

Las mascarillas hidratantes son también una excelente opción perfecta para el invierno. No hay excusa, cuida tu piel y luce hermosa sin importar el clima.

Imagen: blog.promocionesfarma.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *