Trucos de Belleza ¡Plan para pieles cansadas!

Hay días en los que, al mirarte en el espejo, te notas un aspecto cansado: bolsas en los ojos, un poco de flacidez y el rostro apagado o “sin vida”. Lo mismo le ocurre a la piel de tu cuerpo: observas arrugas en el escote, granitos en la parte exterior de los brazos… Si quieres volver a sentirte guapa en tiempo récord, necesitas una “puesta a punto” con resultados inmediatos. Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo:Imprescindible, la exfoliación: hay que empezar por eliminar las impurezas y los granitos que dan a tu piel un aspecto poco cuidado, además de rugoso y sin luz. Lo ideal es que utilices dos productos, uno para el rostro (más cremoso y con gránulos más pequeños) y otro para el cuerpo (más espumoso y con gránulos de mayor tamaño). Aplícalos con un masaje para activar la microcirculación y favorecer la oxigenación de la celular.

Tras la ducha, hidrata bien la piel: en la cara, emplea una hidratante ligera con activos tensores (proteínas de trigo) y micropartículas reflectoras de la luz, que difuminan las arrugas. Para el cuerpo, usa una leche hidratante con partículas nacaradas que te aporten luminosidad. Si, además, esa leche incluye una pequeña cantidad de autobronceador, tu piel tendrá una apariencia “sana” que multiplicará su atractivo.

La magia del antioxidante: todas las noches, antes de aplicarte tu crema habitual, ponte unas gotas de un sérum con antioxidantes (vitaminas, idebenona, extracto de uva…) en la cara, el cuello y el escote. Prolongarás el aspecto radiante logrado con el paso anterior.

“Plancha” el rostro: si quieres alisar las pequeñas arrugas de expresión y borrar cualquier rastro de fatiga, aplica una ampolla “flash” antes de maquillarte. No olvides extender también su contenido por el cuello y el escote. Verás cómo aparentas algunos años menos.

Maquillaje antiedad: sin duda, es tu mejor arma para camuflar las pequeñas imperfecciones de la piel y resaltar los puntos fuertes de tu rostro. Te verás mucho más guapa si sigues estos consejos básicos:

  • Antes de aplicarte la base de maquillaje, iguala el tono de todo el rostro con un iluminador. Pon una pequeña cantidad en las ojeras, los surcos nasogenianos y el hueco de la barbilla. Extiéndelo bien para que se funda perfectamente con la piel.
  •  Usa una base satinada, ya que los acabados mates resaltan las arrugas y añaden años.
  •  Elige sombras de ojos de colores claros (crema, vainilla, rosa…).
  •  Aplica una barra de color coral en los labios, con un toque de brillo en la parte central del labio inferior.

Nuestra selección

Imagen: Olay, Kéraskin, Vichy, Germinal, Juvena, equipo-akronos.blogspot.com.es.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367