Trucos de belleza para unas cejas perfectas

Las cejas también son pieza importante de nuestro rostro: de ellas depende nuestra expresión, al tiempo que dan el marco adecuado a los ojos y a la mirada. En esta ocasión, te contamos algunos trucos de belleza para que tus cejas luzcan bonitas y cuidadas, más allá de la forma, volumen y color que dependerán de cada mujer.

#1 La forma

Aunque cada una tiene una forma de cejas específica, sí se puede dar cierta línea y retirar, por caso, bellos que estén de más o que vayan más allá de su contorno. Si son demasiado escasas, por el contrario, también se podrá recurrir a ciertos productos que vienen y que pueden ayudar a rellenarlas para que hagan más delgada la nariz y destaquen la mirada.

#2 Si son demasiado claras…

Aunque la solución más duradera para estos casos es teñirlas – recurrir a un profesional que sepa cómo hacerlo-, también es posible marcarlas más con maquillaje para cejas. Aunque lleva un poco de tiempo y paciencia, quedan muy bien.

#3 Cuidado con la depilación excesiva

Si bien la depilación te puede ayudar a lucir cejas más bonitas, hay que tener cuidado de no pasarse, ya que no solo puede ser antiestético sino incluso perjudicial. Si no estás segura de que podrás hacerlo bien, mejor será que busques ayuda en un centro de belleza.

cejass

#4 Las pinzas

Si vas a depilarlas con pinza, tendrás que optar por un tipo de pinzas adecuado: fijate que tengan la inclinación adecuada y las puntas bien, para que puedan tomar el vello sin problemas y sin pellizcar la piel.

#5 Péinalas

Aunque algunas no lo necesitan, otras sí tienen las cejas más voluminosas. Para evitar que queden desordenadas, lo mejor será peinarlas y, si es necesario también, definirlas, lo que se puede hacer con un cepillo de rímel o un poco de laca.

#6 Depílate después de la ducha

Si eres de quienes tiene que depilar sus cejas a menudo, el mejor momento para hacerlo es después de la ducha caliente, ya que los poros se dilatan por el calor y el vello sale más fácilmente y sin dolor.

depilar-cejas-2

#7 No olvides nunca la naturalidad

Más allá de que uses rímel o un lápiz delineador para definirlas, no olvides nunca la naturalidad: un truco para lograrlo es utilizar un lápiz de un tono más claro que el color original de las cejas, para luego darles un acabado natural con un difuminador.

#8 Dile sí a los productos fortalecedores

Tal como sucede con las pestañas, las cejas requieren también de un extra de protección y de nutrientes para mantenerse saludables y fuertes. Por las noches, tras retirar el maquillaje, puedes probar con pasarles un poco de aceite de coco o ricino.

Imágenes: vogue.es

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *