Trucos de belleza para embarazadas

Todas las mujeres somos bellas tal y como somos. Todo es cuestión de saber aceptarnos a nosotras mismas y saber mimarnos y querernos con nuestra belleza natural.

Por eso, es conveniente saber cómo poner nuestro rostro y cuerpo a punto para sentirnos siempre a gusto con nuestra imagen y más aún en uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, que es cuando estamos esperando un bebé.

Pocas veces nuestro cuerpo y nuestro interior cambiarán tanto, y nos sentiremos diferentes, pero no por eso debemos venirnos abajo, sino todo lo contrario. El empoderamiento está en la cabeza y sentirnos con poder y con sensación de plenitud puede conseguirse también con los trucos más superficiales, que nos ayuden a estar y sentirnos mejor.

 

 

El primer truco es que aprovechemos dos zonas de nuestro cuerpo que suelen verse mucho mejor durante el embarazo, como suelen ser el cabello y las uñas, que a causa de las hormonas, se ven mucho más fuertes y bonitas. Aprovecha para llevarlas largas, para hacerte bonitos peinados, para llevar el pelo suelto.

En cuanto al cuerpo, piensa que pocas veces más en tu vida tendrás la suerte de tener una barriguita que lucir con tus mejores looks. Lejos de esconderlo, puedes apostar por resaltarlo con vestidos ajustados pero elásticos, lo que te ayudará a estar cómoda y guapa.

Por otro lado, un buen truco de belleza para estar guapa y además cómoda en el embarazo es el de exfoliar la piel, mantenerla hidratada, ponerte mascarillas… Esto te ayudará a sentirte de maravilla, a tener la piel bonita, a sentirte sofisticada, liberar tu poder femenino y a estar fenomenal mientras esperas a tu futuro bebé.

¡No dejes de cuidarte y luce tu mejor versión!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *