Trucos de belleza para el embarazo

El embarazo, esa época en que la mujer vive tantísimas nuevas sensaciones y experimenta cambios constantes en su cuerpo. Se trata de una etapa muy bonita, en la que cuidarse es esencial para el cuerpo de las embarazadas y su posterior recuperación.

Ante el baby boom de las famosas, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, y Pilar Rubio entre otras, os contamos algunos de sus trucos para mantenerse radiantes durante el embarazo, y también os presentamos otras recomendaciones de cosecha propia de Nosotras.com.

  • Haz ejercicio, hasta que la tripa te lo permita, y nada de deportes extremos, lo más recomendable para las embarazadas es practicar yoga o pilates, estas actividades, además de ayudar a mantener la forma física, refuerzan los vínculos con el bebé.
  • Hidratación y más hidratación. Sobre todo en las zonas que más tienden a cambiar, como puede ser la barriga y las caderas. Hay que procurar, a través de una correcta hidratación de la piel, que esta no se estríe por el aumento de peso.
  • Disfruta de tu pelo. Durante el embarazo gozarás de un pelo envidiable. Es una cuestión del organismo, de las hormonas. Durante la época del embarazo el pelo de la mujer se fortifica, se vuelve más sano y brillante. Pero atención, cuando deis a luz, volverá a su estado natural, puede incluso perder cuerpo, por eso es necesario que estéis preparadas con champús o cápsulas de refuerzo o anticaída.
  • ¡Que fluya la circulación! Piernas y pies suelen hincharse durante el embarazo, por eso, es bueno dar largos paseos, para que las extremidades no se anquilosen, y aplicar alguna crema destinada a potenciar el flujo de la sangre en piernas y pies.

Ya sabéis, estos son los consejo de belleza durante el embarazo de Nosotras.com, esperemos que os sean de mucha ayuda, y os ayuden con vuestro físico en una de las etapas más bonitas de la vida de la mujer.

Imagen: Circo26

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *