Trucos de belleza: Cómo disimular las arrugas de tus ojos

Si deseas verte fresca y con una apariencia mucho más juvenil, algunas claves te ayudarán a hacer que esas arruguitas no se noten tanto en tu rostro. Nosotras te damos los trucos para conseguirlo.

Las alternativas quirúrgicas o los procedimientos de cosmética profesional son una opción para muchas mujeres que desean disimular el paso del tiempo sobre sus ojos, pero afortunadamente no son la única opción con la que contamos. Y es que algunos aliados pueden ayudarte a disimular las temidas patas de gallo, dándote una expresión mucho más joven.

Para comenzar evita aplicar capas y capas de corrector en tu contorno de ojos, pues al contrario de lo que piensas lejos de disimular las ojeras y arrugas esta manía hace que se noten más. Cuando tenemos arrugas el maquillaje suele quedarse entre los pliegues, resaltando su presencia. Opta mejor por un corrector ligero y de calidad y aplica únicamente una capa delgada, verás como tu expresión es mucho más suave.

Las patas de gallo se acentúan mucho más con el delineador y la sombra negra. Por eso en su lugar opta por el marrón y los tonos nude para darle vida a tus ojos, y olvídate por completo del negro si quieres disimular las arrugas del contorno de ojos.

La máscara de pestañas es una aliada infalible, pues además de mejorar notablemente la apariencia de tus ojos y tu mirada, permite centrar la atención en tus ojos y no en las arrugas de su contorno, consiguiendo disimular su presencia. No olvides tampoco lucir unas cejas perfectas, de preferencia más gruesas, pues además de acentuar tu mirada creará el marco perfecto para hacer que las patas de gallo no se noten tanto.

Y por supuesto nunca dejes de hidratar tu contorno de ojos con una crema antiedad especial para esta zona. Ese sencillo paso puede hacer toda la diferencia, manteniendo tu piel hermosa al tiempo que retrasa la aparición de nuevas arrugas y mantiene esta delicada zona en buen estado.

Anímate a poner estos trucos en práctica y disfrutar de una mirada hermosa y más juvenil.

Imagen: Divany.hu

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367