Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de belleza para aparentar más joven | Nosotras

Trucos de belleza para aparentar más joven

Las ojeras, las bolsas y las patas de gallos son los tres primeros rasgos que delatan el paso de los años en nuestro rostro. Para frenar la aparición de las primeras líneas de expresión es necesario seguir unos cuidados mínimos y mimar nuestra piel todos los días. A continuación te descubrimos cómo conseguirlo.

Objetivo: reduce las bolsas

La piel del contorno de los ojos es tan delicada que es cinco veces más fina que la del resto del rostro. Una de las principales causas por las que aparecen las bolsas se debe a la retención de líquidos o al sobrepeso. Si crees que tus bolsas están provocadas por problemas de microcirculación, utiliza un contorno que tenga propiedades drenantes y sirva para descongestionar la zona. En este caso, apuesta por los aplicadores roll-on.

Añade un plus a tu piel con un contorno de textura gel: ayudará a deshincharlas. Para que la piel de tus párpados no pierda flacidez puedes optar por compuestos tensores como la proteína de trigo.

Stop ojeras

Una de las reglas de oro para amanecer con un rostro radiante y descansado es dormir 8 horas. Tras un sueño reparador, los rasgos de fatiga desaparecen al instante. Al igual que ocurre con las bolsas, los activos drenantes son los más eficaces para hacer desaparecer las ojeras en tonos morados. Si por el contrario, has amanecido con unas ojeras marronáceas, entonces el arma más efectiva es utilizar un contorno despigmentante para eliminar el exceso de melanina.

Acaba con las patas de gallo

Las temidas patas de gallo aparecen por una repetición continua y diaria de nuestros gestos habituales. Por eso, con el contorno de ojos no es suficiente. Potencia su efecto con parches o sérums. Al utilizar las cremas en la zona del contorno de ojos, es preferible que golpees la piel con suaves toquecitos, en lugar de frotarla como hacemos con nuestra hidratante diaria.

Borra el código de barras

El código de barras es la forma que tienen los profesionales de llamar a las pequeñas arrugas que se forman alrededor del labio superior. Para empezar a borrar los primeros signos, apuesta por un contorno labial que sea hidratante, y además, nutritivo, ya que con el paso de los años los labios van disminuyendo su grosor y como consecuencia, se forman las primeras líneas de expresión por alrededor de la boca.

Para las pieles más maduras, siempre se puede potenciar el efecto del contorno con el de un sérum específico.

Imagen: L´Oreal Paris.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367