Trucos de Belleza: Maquíllate según tu estilo

Lady, sport, cuero, militar… son muchas las formas que tenemos de vestirnos. Al igual que combinamos nuestras prendas para lucir cada día un estilo diferente, también es importante saber elegir bien los tonos y básicos que empleamos para maquillarnos. Sigue estos sencillos trucos y lucirás de pies a cabeza el estilo que mejor te sienta.

Lady: “la vie en rose”

Si apuestas por este estilo tan femenino y delicado en el que los tonos pastel son los protagonistas, entonces tu paleta de colores debe ir en consonancia. Maquíllate con unos suaves toques de polvos en color camel para iluminar tu rostro. Obligatorio llevar los labios en tonos rosados. Añádele un plus con un gloss que dé a tu boca un aspecto más jugoso y brillante. Por supuesto, no olvides resaltar tus pómulos con un blush en rosa chicle.

Sport: look informal

Comodidad y elegancia. Estas son las claves de las chicas que apuestan por el estilo más deportivo. Por eso, el maquillaje ideal para este outfit es tan sencillo que tu rostro irradiará un extra de naturalidad. Para empezar, utiliza una crema hidratante y un corrector para disminuir las imperfecciones, y sobre todo, para iluminar. Continúa con un colorete multitono que te permita añadir una pizca de color en los laterales y mejillas. Apuesta por el color melocotón: un tono natural que te ayudará a resaltar las zonas en las que lo apliques. Importante: no olvides aprovechar el sobrante de la brocha para dar color a los ojos. Pinta tus labios con un toque de gloss transparente, ¡y listo!

Militar: las chicas son guerreras

Colores sobrios, prendas de corte bélico y tachuelas son los básicos de este estilo militar. Para maquillarte acorde, no dudes en aplicarte sombras en tonos camuflaje para resaltar tus ojos. Acompáñalos de un fino trazo de eyeliner en negro. Para conseguir un extra de feminidad en este look, nada mejor que un impoluto rouge que llene de tus labios de pasión y elegancia. No olvides pintar tus uñas a juego con tonos como el burdeos, granate, marrón chocolate o negro.

Terciopelo: suavidad en tu rostro

Su textura y su acabado brillante hacen que se convierta en el tejido más distinguido y exquisito. Si vestimos con una prenda de terciopelo, también debemos conseguir que nuestro  rostro luzca suave y delicado. El efecto mate vuelve a imponerse, pero dejando ver la piel. Para ello, nada mejor que apostar por las bases de maquillaje Face Finity de Max Factor. Si no puedes utilizar esta base, emplea una crema con color y aplica polvos sueltos con la ayuda de una brocha para aportar a tu rostro el efecto mate que buscamos.

Cuero-Rock: chicas malas

Si quieres vestirte con el look más rebelde, el cuero negro, el secreto está en saber potenciar la mirada. Agrandar los ojos y alargar la mirada son las dos premisas que debes cumplir. ¿Cómo? Hasta ahora, el estilo rockero se basaba en difuminar el eyeliner negro para conseguir oscurecer el párpado. Hoy, este estilo busca el trazo perfecto, siempre y cuando no lo exageremos. El rabillo se alarga lo justo, acompañándolo de una buena máscara de pestañas con efecto volumen. El truco: utilizar sombras marrones hasta el final de la ceja.

Imagen: Rimmel London.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367