Trucos de belleza: ¡Guapa en 5 minutos!

Todas sabemos que el tiempo es oro y hay que aprovecharlo al máximo. Por eso, te proponemos un sencillo plan para que solo tengas que invertir el tiempo justo y necesario para lucir radiante. En 5 minutos conseguirás corregir, iluminar y realzar tu rostro. ¡Vamos! ¿A qué esperas?

Minuto 1: limpia tu cutis

De todos los métodos habidos y por haber, la limpieza es el tratamiento estrella para lograr revitalizar tu piel. No te la saltes todas las mañanas y exfolia la piel, como mínimo, una vez por semana. Libera tu piel de células muertas, la oxigena y le devuelve la vitalidad. Insiste en la zona “T”, frente, nariz y barbilla. Enjuaga con abundante agua.

Minuto 2: rostro como el de un bebé

Seguro que has oído hablar de las BB Cream. Son el boom cosmético del momento. En un solo producto, consiguen alisar los poros, unificar, hidratar, matificar, además de darte color y protegerte del sol. Puedes encontrarla en varios tonos para que se adapten a tu color de piel.

Imprescindible: masaje ascendente

Tan importante como que no te saltes tu crema facial, es que le dediques un par de minutos a aplicártela para que se absorba bien y conseguir  “borrar” arrugas. Haz movimientos rápidos y ascendentes con las yemas de los dedos, desde el cuello, pasando por el mentón, los labios y los pómulos, hasta la frente.

Minuto 3: ilumina tu rostro

Si aplicas una base iluminadora antes de maquillarte, tu piel se llenará de luz y unificará el tono. Puedes optar también por mezclarla a partes iguales con tu BB Cream o con el maquillaje que utilices. Y si no te has puesto maquillaje, entonces puedes mezclarla con el colorete en crema.

Destaca los puntos de luz

Pon un punto de iluminador en la “V” central que forma tu labio superior. Lograrás destacar su forma y el brillo de labios que te apliques. También puedes beneficiarte del “efecto despertador” del iluminador si lo aplicas junto al lagrimal y lo difuminas hacia arriba ya abajo bordeando el ojo.

Minuto 4: mirada impactante

Los tonos que recuerdan al sol son los que resultan más naturales para realzar la belleza del rostro. Pon un toque de naranja bronce o ligeramente nacarado en la cuenca del ojo. Tu mirada se llenará de vida y lograrás crear contraste con la curva de las cejas.

Máscara de pestañas: no te cortes

Comienza aplicándote una capa en las pestañas superiores externas. Continúa por las inferiores y las superiores centrales. Vuelve a aplicar una segunda capa en las pestañas exteriores y centrales de arriba, por ese orden. Termina con las exteriores superiores. Así, habrás aplicado una capa abajo, dos arribas y tres en los extremos. El efecto es sorprendente. ¡Pruébalo!

Minuto 5: sonrójate a medida

Si hubiera que elegir un solo color para que nuestra cara presente un aspecto fresco y sano, ése es sin duda, el color rosa, aunque el naranja le sigue de cerca. Prueba a mezclar dos coloretes en ambos tonos y aplícalos en las mejillas. ¡Te encantará!

Toque final: labios brillantes y jugosos

El gloss te proporciona un efecto de frescura. Los tonos rosas, coral y naranjas tostados son los más adecuados para usarlos durante el día. Póntelos directamente o si eliges una barra mate, acaba con un toque de gloss neutro. Los rojos, granates y fucsias, más sofisticados, resérvalos para la noche. Aplícatelo con cuidado para que no se vean los labios excesivamente brillantes.

Imagen: Clarins.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367