Trucos de belleza de noche, para estar perfectas de día

Si piensas que los clásicos trucos de belleza de la abuela han quedado abolidos en el pasado te equivocas, y es que algunos consejos te ayudarán a amanecer mucho más bella con el mínimo esfuerzo. Ellas, nuestras abuelas, conseguían lo imposible en una época en la que la prosperidad económica y la variedad de cosméticos no eran, precisamente, lo más común. Por eso Nosotras queremos recuperar algunos de esos consejos de antaño para darte 6 trucos de belleza nocturnos que te harán amanecer guapísima y sin demasiado esfuerzo. Apunta, porque en esta lista hay para todos los gustos:

trucos de belleza nocturnos 1

  1. Pelo más humectado: si tu pelo está seco y sin vida, aplica tu acondicionador antes de irte a dormir a modo de mascarilla, cubre la cabeza con un gorro y a la cama. Al día siguiente lava tu pelo, notarás como está suave y manejable.
  2. Pestañas largas: aplica aceite de almendras en esta zona y vete a dormir, lleva a cabo este hábito a diario y verás cómo al poco tiempo tendrás pestañas más largas y fuertes.
  3. Pies libres de durezas: masajea las zonas con mayor tendencia a las durezas con aceite de almendras, de oliva o con vaselina, ponte unos calcetines y amanece con unos pies renovados e hidratados.
  4. Menos arrugas y más pelo: usa una funda de almohada de seda para que el contacto con tu piel y cabello sea más suave, así prevendrás la formación de arrugas y reducirás la caída del pelo.
  5. Labios suaves e hidratados: el aceite de almendras sirve para todo incluso como bálsamo para hidratar tus labios mientras duermes. Dile sí a una boca suave y sensual.
  6. Rostro hidratado: aplica siempre una crema hidratante facial antes de dormir, si contiene vitamina C, E, ácido hialurónico o retino mucho mejor, pues además de nutrir ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

Imágenes: Click Cosmopolitan

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *