Trucos de belleza de las celebrities en la Gala Met 2018

Los maquilladores y las marcas de las celebrities 

La Gala Met 2018 se ha vuelto a convertir en el escenario perfecto para disfrutar de las nuevas tendencias de moda y maquillaje.

Las celebrities nos han deleitado con su maquillaje impoluto y unos looks de lo mas arriesgados y cautivadores. Y como cada año, ha habido aspectos más cuestionables que otros y propuestas más acertadas que otras.

Repasamos los mejores beauty looks de la alfombra roja de la Gala Met 2018, que este año celebraba la influencia de las creencias religiosas en la historia de la moda. Hemos recopilado algunos de los secretos de maquillaje de algunas de las celebrities más top del momento. ¡Los revelamos!

Kim Kardashian en la Gala de los Met 2018

 

Kim Kardashian en la Gala de los Met 2018

 

El Makeup Artist, Mario Dedivanovic, utilizó varios productos Rodial para preparar la piel de Kim asegurando una base perfecta para el maquillaje. Según sus declaraciones: “Comencé utilizando el agua micelar Dragon´s Blood Cleansing Water de Rodial para eliminar cualquier exceso de maquillaje o exceso de producto. Para limpiar aún más la piel, utilicé los Vitamin C Brightening Cleansing Pads de Rodial seguidos de la mascarilla Vit C Energizing Mask de Rodial para un extra de hidratación. Finalmente, para dar definición a los contornos faciales, apliqué una pequeña cantidad de Dragon´s Blood Sculpting Gel” Mario Dedivanovic.

Gisele Bundchen y Selena Gomez prepararon su piel con Kiehl’s para la Gala Met de Nueva York

 

Gisele Bundchen maquillada por Hung Vanngo

 

El maquillador Hung Vanngo, reconocido por maquillar a muchas de las celebrities que vemos sobre la alfombra roja, fue el responsable de crear los looks que lucieron Gisele Bundchen y Selena Gómez para la Gala Met celebrada en Nueva York. Para preparar su piel antes del maquillaje utilizó los productos de Kiehl’s, entre ellos Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque, Ultra Facial Cream, Instant Renewal Concentrate Mask y Lip Balm #1.

Alicia Vikander en la Gala del MET

 

La Makeup Artist de las celebrities, Kayleen McAdams, trabajó el rostro de la guapa actriz Alicia Vikander para la Gala del MET 2018. Para comenzar, Kayleen utilizó Rodial Dragon’s Blood Cleansing Water sobre todo el rostro de Alicia para conseguir una piel natural y saludable. Tras refrescar su tez con el agua micelar y Rodial Vit C Brightening Mask -aún no disponible en España-, masajeó una generosa cantidad de Rodial Dragon’s Blood Sculpting Gel para desatar una luminosidad increíble.

Lancôme, Taylor Hill y Lily Collins en la Gala Met 2018

 

Lily Collins maquillada por Lancôme

 

Lancôme fue la marca escogida para maquillar a sus embajadoras Taylor Hill y Lily Collins para la Gala Met 2018 en Nueva York. ¡Y este fue el resultado! Increíble.

¿Os han sorprendido los looks y el maquillaje de la Gala Met este año?

 

Imágenes: Pinterest, Instagram 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *