Despídete de las imperfecciones con el Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

¿Queréis hacer desaparecer de vuestro rostro todas las imperfecciones y los signos de edad? Los expertos en cosmética y maquillaje han dado con un producto de belleza que puede conseguirlo: el Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier.

Cubrirse la cara con crema hidratante, base de maquillaje, colorete, iluminador y tapa ojeras para intentar tapar las imperfecciones ha terminado. Ahora disimular las arrugas, los poros, los brillos y las líneas de expresión es mucho más fácil. Sólo necesitaréis dos productos: crema hidratante y el Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier.

¿Qué es exactamente este nuevo producto de belleza? Se trata de un cosmético que alisa la piel y disimula las irregularidades del rostro en tan sólo cinco segundos consiguiendo que no sean detectables ópticamente. Este producto de belleza puede aplicarse por todo el rostro o con pequeños toques en las zonas a corregir pero siempre después de poneros crema hidratante.

Garnier asegura que gracias a su fórmula exclusiva con reflectores de luz, los efectos en la piel son visibles de inmediato y duran hasta 8 horas.

Para comprobar la eficacia del cosmético, la propia marca de belleza realizó un test instrumental a 42 mujeres y se observaron los resultados obtenidos 15 minutos después de la aplicación del borrador. El 38% de arrugas y poros visibles habían desaparecido y se había ganado un 41% en suavidad de la piel y en efecto radiante y de bienestar del rostro.

En este sentido, todas las mujeres que queráis hacer desaparecer las imperfecciones del rostro podéis contar con esta nueva fórmula de transformación óptica instantánea. En lo que a precio se refiere, un envase de 30 mL de Borrador Óptico 5 Segundos cuesta 11,99 euros.

Imágenes: Garnier

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *