Trucos de belleza: Cómo maquillar tu nariz según su forma

La nariz es una de las partes del rostro que mayor personalidad nos otorga pero que, a la vez, más complejos genera.

Si tenéis una nariz ancha o larga y la queréis disimular, desde Nosotras.com os damos un trucos de maquillaje muy sencillos que os serán de gran ayuda.

1. Cómo disimular una nariz ancha

El objetivo del maquillaje, en aquellas mujeres que tengáis la nariz ancha, es afinar la nariz. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, únicamente tenéis que jugar con las sombras y las luces.

Una nariz ancha se caracteriza por ser gruesa en los laterales. Para afinarla, aplicad en los laterales (desde donde empiezan las ceja hasta el final de la nariz) una base de maquillaje un grado más oscura que la que utilizáis para el resto del rostro. Y desde el entrecejo hasta la punta de la nariz, aplicad una base de maquillaje más clara o un iluminador que agregue luz al centro de vuestra nariz, desviando la atención de los laterales. De este modo, conseguiréis estilizar vuestra nariz en menos de dos minutos.

Cómo disimular una nariz ancha

 

2. Cómo disimular una nariz larga

El principal objetivo del maquillaje cuando tratamos de disimular una nariz larga es conseguir darle grosor a la nariz. Para ello, empezad maquillándola con una base del mismo tono que vuestra piel. Después, trazad una línea a cada lateral de la nariz con una base más clara ya que las tonalidades claras dan volumen mientras que las oscuras estilizan. Y por último, el truco está en aplicar una base más oscura aún o un corrector oscuro en la punta de la nariz.

Cómo disimular una nariz larga

Además, el peinado que llevemos o las cejas también juegan un papel importante cuando intentamos disimular nuestra nariz. Si lo que queréis es que vuestra nariz pase desapercibida, evitad la raya en medio ya que provoca que toda la atención vaya al centro del rostro, y depilaros las cejas finas ya que ayudarán a suavizar vuestros rasgos.

Imágenes: CorbisBourjois, MAC, bellezayalma

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Una forma de que la nariz se vea fina y delgada es usando los correctores de nariz, son prácticos, económicos y sobre todo con efectos inmediatos, consulta en nosesecretlatino.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *