Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de belleza: Cómo disimular las ojeras | Nosotras

Trucos de belleza: Cómo disimular las ojeras

Las ojeras suelen aparecer después de días de poco descanso y cansancio acumulado. Esta semana, Nosotras.com queremos revelaros los trucos de belleza que utilizamos para combatirlas.

Antes de acudir al maquillaje que con todo puede y todo disimula, debéis saber que para evitar la aparición de ojeras lo más útil es seguir una alimentación equilibrada e hidratar correctamente la piel. Para ello, lo ideal es beber 2 litros de agua al día. Además, un sueño profundo siempre es muy reparador y efectivo para las ojeras.

Si aun así, las ojeras siguen amargándoos, el maquillaje es la solución más rápida con la que conseguirlas. En el mercado hay muchas marcas de cosméticos que ofertan productos específicos antiojeras. Este tipo de maquillaje suele ser denso y de una tonalidad muy clara para contrarrestar el tono azulado o morado de las ojeras. Si no sabemos aplicarlo correctamente, es fácil caer en el “efecto oso panda”. Para evitarlo, y maquillarnos correctamente seguid estos dos consejos.

1. Aplicad corrector amarillo para tapar las ojeras

Analizad qué partes de vuestro ojo necesitan más maquillaje. Una vez detectado, aplicad un corrector de ojeras amarillo, verde o anaranjado en función del color de vuestras ojeras. Empezad a aplicarlo desde el lagrimal y hacerlo con la yema del dedo. Únicamente tenéis que poneros corrector en las zonas dónde la piel se vea oscura, es decir, donde la ojera esté muy pronunciada. Hay muchos tipos de correctores: de barra, líquidos… Cada una de vosotras debe ver cuál le funciona mejor.

Correctores antiojeras

 

2. Integrad el corrector de ojeras con la base del maquillaje

Una vez cubierta la zona más oscura, utilizad otro corrector un tono más claro que la base de maquillaje que normalmente utilizáis y aplicarlo alrededor del ojo dando toques ligeros con una esponja. De este modo, conseguiréis unificar el corrector amarillo, verde o naranja anterior con la base del maquillaje que utilizáis para vuestro rostro. Por último, utilizad unos polvos para dar luminosidad a la mirada.

Bases antiojeras

Seguid estos trucos de maquillaje y despediros para siempre de las ojeras.

Imágenes: chicandfree, cremitas

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367