Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de belleza: cómo acabar con el pelo encrespado | Nosotras

Trucos de belleza: cómo acabar con el pelo encrespado

Tanto Beyoncé como Shakira, y muchas otras celebrities, tienen el pelo rizado, con fuerza y es difícil de domar. Sin embargo, todas ellas, consiguen darle ondas a su cabello, alisarlo o rizarlo siempre que quieren sin que su pelo tenga un mal aspecto y, sobretodo, sin que se encrespe.

¿Cómo lo consiguen? ¿Dónde está el truco: en los productos que utilizan, los instrumentos con qué se peinan, los hábitos de vida? Desde Nosotras.com os desvelamos cómo consiguen acabar con el pelo encrespado.

shakira-y-beyonce

 

Seguid estos trucos de belleza y olvidaros del encrespado:

1. Lavaros el pelo con agua templada y terminad con una ducha de agua fría. El agua demasiado caliente puede llegar a dañar vuestro cabello.

2. Utilizad mascarilla de forma regular y, al menos una vez por semana, dejarla actuar unos 10 minutos sobretodo durante los meses de calor que es cuando el pelo más se reseca. Si vuestro cabello suele encresparse muy fácilmente, una vez por semana, haced como Beyoncé: recurrid a los acondicionadores sin aclarado para aseguraros de estar nutriendo bien vuestro cabello.

3. Una vez os hayáis lavado el pelo, proceder a secároslo. Nuestro consejo es que evitéis secar el pelo frotando con una toalla porque lo único que conseguiréis es romper la cutícula. Optar por instrumentos de calor pero siempre a una temperatura media, no demasiado alta.

4. Para peinaros el pelo, utilizad cepillos que no dañen el cabello. ¿Cuáles son? Nosotras os recomendamos los peines de fibra natural o de madera pero jamás de metal ya que activan la electricidad estática.

5. Muchas mujeres, para terminar nuestro look, nos ponemos lacas y espumas. Si queréis acabar con el pelo encrespado, evitar todo este tipo de productos porque resecan el cabello y sólo será más fácil que se encrespe.

Además, como más sano esté el cabello, menos se encrespará. Por este motivo, os recomendamos que os cortéis el cabello cada dos meses para mantenerlo sano y evitar las puntas abiertas que facilitan el encrespamiento. Por último, el corte de pelo también ayuda a combatir el encrespamiento. ¿Por qué creéis que Beyoncé y Shakira suele optar por el cabello largo? Pues bien porque el pelo largo ayuda a que se rice y se encrespe menos porque pesa más. 

Seguid estos consejos y conseguiréis una melena sana y cuidada. 

Imágenes: Pinterest, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367