Trucos de Belleza: ¡Buena cara al despertar!

¿Cuántas veces nos hemos levantado de la cama con una cara llena de cansancio y sueño? A veces, por mucho que nos maquillemos, las ojeras, bolsas y todas aquellas imperfecciones que reflejan una mala cara son imposibles de disimular. Sigue estos sencillos trucos y ¡amanecerás con un rostro más descansado!

Más de una vez hemos esperado a que fuese de noche para empezar nuestra operación “desmaquillaje”. ¡Error total! Si esperas al final del día para desmaquillarte las toxinas e impurezas que tu piel ha acumulado durante todo el día tendrán menos tiempo para oxigenarse y respirar. No seas perezosa y elimina tu maquillaje en cuanto llegues a casa.

Elige bien tus cenas

¿Sabías que hay alimentos que al tomarlos de noche favorecen el hinchamiento de nuestro cuerpo? Para lucir un rostro radiante al levantarte, evita tomar la noche de antes hidratos de carbono, como pan, pasta o arroz. Di adiós al plátano y al tomate en tus cenas porque contienen unos niveles muy altos de hidratos de carbono. Importante: no abuses de la sal y del alcohol. Desde Nosotras, te aconsejamos tomar una infusión relajante para descansar mejor y beneficiarte de su efecto diurético.

Efecto lifting

Para conseguir que tu piel se revitalice nada más levantarte sólo tienes que tener a mano un poco de hielo. Llena un bol con varios cubitos y sumerge tus manos para que se enfríen. Después, sólo tienes que pasar tus manos por el rostro y el cuello.

Mascarilla semanal

Las mascarillas se convierten en tu mejor aliada para conseguir que tu rostro se llene de la hidratación y nutrición que necesita. Algo tan sencillo como echarnos una mascarilla una vez a la semana logra reponer los niveles de pH de nuestra piel. En solo 15 minutos nuestro rostro quedará espléndido y lleno de vitalidad.

Poros más receptivos

Cuando te apliques un exfoliante, opta por utilizar vapor para abrir tus poros. Sólo tienes que llenar un bol con agua caliente y acercarlo a tu cara. Al hacer este sencillo truco, conseguirás que el sérum y la crema hidratante que te eches a diario se absorban totalmente y cumplan con sus funciones reparadoras con eficacia. ¡Practica este consejo un par de veces a la semana y disfruta de una piel más suave!

Imagen: efeblog.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. lo más importante es estar bien con uno mismo,la relajación se nota y la belleza es importante por dentro y vista a la sociedad .Mucho más y por desgracia,por fuera.

  2. heee

  3. Lo inicial estar a gusto consigo mismo, con lo que se es y agradecido con lo que se tiene, de ahi pide lo que quieras, para tu estar divertida(o)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367