Trucos de Belleza: ¡Axilas suaves y bonitas!

El verano suele hacer estragos en nuestra piel, pues las horas de exposición solar, el color de la piscina, la sal del mar o las diferentes técnicas de depilación no ayudan precisamente a que esté todo lo bien cuidada e hidratada que debería.

Habitualmente prestamos mucha atención a brazos, piernas, escote y cara; algo menos a la espalda, vientre, manos y pies; y casi ninguna a las axilas. Uno de los peores enemigos para esta zona es la depilación. Si utilizamos crema depilatoria esta cuenta en su composición con potentes componentes agresivos.

Si optamos por las maquinillas o cuchillas suelen irritar la zona. En cualquier caso, independientemente el método utilizado, en las axilas se acumulan células muertas que hacen que la piel se vea de diferentes tonos. Al igual que exfoliamos el resto del cuerpo también debemos hacerlo, aunque siempre con delicadeza, en la zona de las axilas. Con ello conseguiremos igual el tono. Aquí te indicamos algunos productos que también te ayudarán a conseguirlo.

El aloe vera evitará que la piel se irrite y con ello su aspecto mejorará. El limón es un potente aclarante, que si además lo unimos con otros blanqueadores como el bicarbonato o el agua oxigenada su acción se multiplica. En caso más difíciles podemos utilizar cremas para tratar las manchas, pero esto siempre debe hacerse bajo las indicaciones de un médico.

Imagen: recetasydietasonline.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *