Trucos caseros para terminar con los puntos negros

Los puntos negros son molestos y antiestéticos, y encontrar el producto definitivo para acabar con ellos de forma radical preocupa a muchas mujeres. Sin embargo, si aún no has encontrado esa crema milagrosa y necesitas un remedio rápido y sobre todo natural para hacer en casa, te proponemos cómo acabar con ellos:

  • La grasa y suciedad que se acumula en el rostro es difícil de eliminar, aunque seamos unas obsesas de la higiene personal. Por ello, el vaho es muy importante para que los poros se abran y la piel respire. Llena una olla de agua y ponla a hervir. Posteriormente, cubre tu cabeza con un trapo y respira su interior, aunque te parezca incómodo, los puntos negros saldrán a la luz sin necesidad de que aprietes y te hagas daño.
  • Es importante que limpiemos a conciencia nuestra cara cada día con agua y jabón, y que siempre nos desmaquillemos. Si no tenemos el rostro limpio en profundidad, los puntos negros aparecerán con mayor frecuencia. Usa toallitas y tónicos cada día antes de dormir, y por supuesto, hidrátate con la crema adecuada.
  • Si tenemos mucho, es conveniente que en vez de lanzarnos a por ellos esperemos a que se sequen. Una vez que esto suceda, sobre todo una vez  que nos hemos duchado o entrado en contacto con agua, podremos proceder a la extracción.
  • Sobre todo, el consejo clave para acabar con ellos de manera natural es la prevención: limpia  y cuida tu rostro cada día. Tu piel te lo agradecerá.

Imagen: Trucosbelleza.es 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367