Trucos caseros para conseguir una piel más bonita

Tener una piel más bonita no es nada fácil y deberemos esforzarnos para mantenerla sana.

Por eso, compartimos con vosotr@s esos trucos caseros absolutamente fundamentales para presumir de piel y que ésta luzca en las mejores condiciones posibles. Estos son nuestros consejos y tips para lograr que la dermis brille por sí sola.

 

 

  • Nunca te vayas a la cama sin desmaquillarte. Es muy importante que retires la pintura de tu piel para que ésta respire y se mantenga sana.
  • Limpia en profundidad aunque no te maquilles. Aunque no uses maquillaje de manera habitual o si ese día no te has maquillado, debes limpiar igualmente tu piel. Leche limpiadora, tónico… Son aliados fundamentales para nuestro rostro.
  • Hidrata tu piel por la mañana y por la noche. No dejes de aplicarte crema hidratante -la que se adapte a tu piel: seca, mixta o grasa-, y hazlo tanto por la mañana como por la noche, porque esto repercutirá en la belleza y salud de tu dermis.
  • Jamás olvides el contorno de ojos. Es un gran aliado contra las arruguitas que aparecen bajo los ojos y a cada lado. No podemos evitar el paso del tiempo ni que se arrugue nuestra piel, pero sí podemos dotarla de un extra de hidratación.
  • Usa productos de maquillaje de buena calidad. Esto más que un truco es un mandamiento de belleza. Utilizar productos de maquillaje de mala calidad es muy nocivo para la piel y hará que se estropee y se cuartee antes de lo que crees.
  • Una dieta sana y deporte ayudará a la belleza de tu piel. Somos lo que comemos, y también el ejercicio que practicamos. Por eso, no dejes de comer en condiciones y haz deporte de manera regular y no sólo te encontrarás bien por dentro sino que esto te repercutirá por fuera.

¡Cuídate y luce la mejor versión de ti misma!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *