Trucos de Belleza: El rostro más sano

A la mayor parte de Nosotras nos cuesta despertarnos por las mañanas. Conseguirlo ya es un reto pero lucir un rostro perfecto al salir de casa, ¿será demasiado pedir? ¡Te enseñamos a conseguir una piel magnífica!

Está claro que tener una piel lozana y de quinceañera cada vez que dejamos nuestra casa en las mañanas depende de muchos factores, entre ellos haber pasado por ejemplo una buena noche de sueño. Pero algunos trucos sencillos pueden ayudarnos a mejorar su apariencia y aumentar nuestra belleza matutina.

En primer lugar al despertar debes lavar tu cara con un gel limpiador y abundante agua fría. Aunque pienses que durante la noche tu rostro no se ha ensuciado, las glándulas cebáceas y el sudor (al menos cuando hay altas temperaturas) hacen de las suyas y dejan tu cara un poco grasosa y sin vida, de allí que limpiarla sea primordial.

El agua fría tiene varios propósitos: te ayudará a despertarte, cerrará tus poros y activará la circulación, detalles importantes si quieres verte perfecta. Una vez que tu cara esté totalmente limpia y fresca deberás darle paso a los aliados que el mundo de la cosmética ha creado para nosotras.

Comienza aplicando una crema de día para el contorno de ojos que sirva para descongestionar el área y disimular las ojeras, seguido de un sérum que te permitirá disimular las arrugas y lucir una piel más lisa y juvenil en cuestión de segundos. Cuando los productos se hayan secado aplica el maquillaje.

Nunca debe faltar un buen corrector de ojeras, un polvo compacto ligero, un toque de rubor y si es posible un iluminador que te hará lucir un rostro más fresco y perfecto sin importar el sueño o la pereza que tengas. Sigue estos trucos y mantente bella sin importar la hora del día.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367