Trucos de Belleza: ¡Resiste al agua con tu maquillaje waterproof!

Con trucos de maquillaje como estos podrás meterte en la piscina o en el mar sin la preocupación de saber que tu maquillaje desaparecerá al salir del agua. ¡Apúntate, este verano, al maquillaje Waterproof!

¡Es una revolución en cuanto a técnicas de maquillaje! Y es que la que prueba el maquillaje waterproof se convierte en una adicta total a él.

Porque con la llegada del calor lo que más nos apetece es sumergirnos en el agua. Y tantas ganas de fresquito unido a que sudamos más pueden hacer peligrar nuestro querido maquillaje.

Ahora mismo podrás encontrar multitud de productos resistentes al agua en tus tiendas de cosmética preferida. ¡Porque todas las marcas tienen una línea waterproof!

Y claro, ¿no querrás ir con la cara lavada? Nos gusta el look natural pero… ¡no tanto! Unos pequeños toques de polvos mágicos, un poco de color en las mejillas y un buen gloss… ¡Y perfecta para una sesión de sol en la orilla del mar! Eso sí, el maquillaje que sea waterproof.

Pruébalo y ya verás como lo utilizarás hasta para el día a día, no solo porque es comodísimo, sino porque su textura es muy suave y cuida la piel al máximo. ¡Este verano no te olvides del maquillaje y pásate a los trucos del waterproof!

Y es que tienes productos para todo. ¿Para conseguir unos labios apetecibles y mantenerlos a raya del agua? ¡Fíjate en estos!

Productos de Topshop, Givenchy y H&M

¿Para conseguir una buena base de maquillaje, aderezada con unos polvos ultraligeros y evitando la aparición de manchas por la acción del agua? ¡Pues igual que estos!

Productos de MAC Cosmetics, Maybelline y Too Faced

¿Para lograr una mirada divina, con colores súper veraniegos sin tener que reprimirte porque te vas de día playero? ¡No te olvides de que tienes opciones de sombras, máscaras y eyeliners waterproof!

Productos de Make Up For Ever

Recuérdalo porque no se te puede olvidar esta temporada. ¡El maquillaje no perdona! Y si quieres ir perfecta en cualquier momento del día… Te recomendamos mantenerte alejada del agua o pasarte a la moda del Waterproof. ¡La mejor opción, sin duda!

Productos de Make Up For Ever, Essence, Bourjois y Givenchy

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367