Trucos de belleza para broncearte. ¡Morena al instante!

Llega el calor y toca destaparse, te aconsejamos varias maneras de broncearte de una manera natural y rápida, ¡Morena ya!

Con tantos días de nubes y lluvia, el calor nos ha cogido por sorpresa. ¿Te apetece ponerte vestidos cortos y sandalias destapadas, pero estás igual de blanca que en el mes de febrero?. Hay varias opciones para coger un buen tono de piel de una manera rápida y eficaz. Si te vas ya de vacaciones y te dispones a coger un moreno natural, lleva contigo un buen protector solar, ante todo tienes que prevenir manchas y quemaduras.

¡Todos los consejos para un buen bronceado!

belleza y bronceadores

Una buena opción para broncearte de una manera progresiva y favorecedora es la que te propone Solmanía.

Las Máquinas horizontales de bronceado te ofrecen amplitud y los metacrilatos ergonómicos, la aromaterapia, el aquafresh, el climatizador, la música, etc, hacen que, a demás de broncearte, te relajes y te desconectes del mundo. Prueba también las nuevas máquinas de bronceado y adelgazamiento, los resultados sorprenden.

Solmanía

Para las que sólo disponen de diez minutos para broncearse, proponemos otra alternativa.

Los autobronceadores son la forma más rápida y segura de coger un tono de piel dorado y uniforme. El Instituto Francis, propone el bronceado a base de caña de azucar. Se realiza por medio de una pistola de pulverización que distribuye la loción en rostro y cuerpo. Los resultados pueden durar intactos 6 días y no mancha la ropa. El resultado es un moreno natural y rápido.

Instituto Francis

Maquillaje no sólo para el rostro.

Te proponemos un maquillaje corporal, que a demás de dar uniformidad a la piel la adorne con purpurinas y brillos, para que estés morena y brilles con luz propia.

Una vez bronceada puedes resaltar el tono de tu piel con polvos corporales. ‘Poudre libre irisee’, polvos corporales de la firma Elite corrigen imperfecciones y aportan suavidad y luminosidad a tu cuerpo. ¡Consiguirás una piel espectacular con una buena dosis de hidratación extra!

Maquillaje corporal Elite

El mejor bronceado de la manera más segura.

El mejor tono para la piel se consigue de una manera progresiva. Si el primer día te expones durante horas al sol únicamente conseguirás un bronceado subido de tono y las más blancas, ponerse rojas. Te recomendamos que aumentes paulatinamente las horas de exposición solar y que uses un buen protector para no quemarte.

La exposicíón solar sin protección causa deshidratación, quemaduras y, a largo plazo, envejecimiento prematuro. ¡Ponte morena cuidando tu piel! Te recomendamos algunos protectores como los de Montibello, Shiseido o Isdin.

Ver más…

8 ideas para protegerte del sol ¡Broncéate sin riesgos!

Protege tu pelo del sol con aloe vera y ¡adiós a la sequedad!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367