Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de belleza a la hora de dormir | Nosotras

Trucos de belleza a la hora de dormir

¿Cuántas veces al levantarte por la mañana tu cara es un poema? Con marcas de la cama, con ojeras, con ojos hinchados y con rojeces por todo el rostro. Son resultado de una mala noche. Un estudio sueco ha descubierto que la calidad del sueño es fundamental para el aspecto físico y que dormir bien es el mejor consejo de belleza.

El estudio se ha publicado en el Medical British Journal y consistía en fotografiar a jóvenes después de una noche de ocho horas de sueño y después de una noche sin dormir. ¿El resultado? Los dormilones parecían mucho más atractivos.

Aunque muchas veces pensamos que con dormir ocho horas basta, no es así. Puede que duermas doce horas y te levantes cansada, y esto es por la calidad del sueño.

Para favorecerte el descanso te aconsejamos la fibra Qualofill Air, de Dacron , para edredones y almohadas. Además debes airear tu habitación antes de dormir, beber agua fresquita, estirarte para relajar músculos y elegir una ropa de cama adecuada al clima.

Por otro lado, debes seguir una rutina diaria antes de acostarte, como aplicar serum hidratante sobre el rostro, añadir un poco de autobronceador a tu crema de noche, vaporizar aguas florales sobre el rostro y sobre tu almohada, vaporizar un aceite capilar seco por la cabellera y aplicar a los labios secos un labial que les aporte hidratación.

Olvida qué es levantarte cansada. Con estos truquitos no solo te pondrás guapa sino que descansarás noche tras noche para afrontar un nuevo día revitalizada. Y si necesitas más ideas consulta en la guía de consejos de Dacron.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367