Trucos de Belleza: Hábitos que dañan tu piel

No solo se trata de usar una buena crema antiedad para combatir los signos del envejecimiento, nuestra piel necesita mucho más que eso para permanecer saludable.

Los excesos, la mala alimentación y los errores cotidianos hacen que nuestra piel sienta aún más el paso del tiempo y las inclemencias del ambiente y es que si no le damos el cuidado adecuado no hay tratamiento antiarrugas que pueda ayudarnos. Descubre cuáles son los hábitos que dañan tu piel día a día.

Elegir mal las cremas para tu piel es tan perjudicial para ella como no usar ninguna. Si tu piel es grasa debes usar productos a base de agua, si es seca o sensible debes usar productos delicados con base de leche para hidratarla y protegerla mejor y si es mixta optar por hidratantes livianos.

– Sin duda fumar es uno de los peores hábitos para la piel y lo peor es que rápidamente se nota: la pigmentación es diferente, la piel más arrugada, opaca y sin vida.

– Consumir alcohol en exceso también tiene sus efectos y es que afecta a nuestro hígado que es el encargado de eliminar las toxinas del cuerpo, a un mal funcionamiento del hígado nuestra piel enseguida lo reflejará.

Dormir mal. Durante las horas del sueño nuestro cuerpo repara los daños que ha sufrido nuestra piel, si no lo hacemos de forma correcta ésta enseguida lo sentirá.

Exfoliarte en exceso y usar maquillaje vencido también afecta tu piel causando daño sobre ella. En el primer caso dejamos a la dermis expuesta y sin protección en el segundo la sometemos a productos químicos pasados que podrían dejar su huella.

Cuidar nuestra piel día día no requiere de un gran esfuerzo pero si de atención en los pequeños detalles para hacer que luzca hermosa y radiante.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367