Trucos de Belleza: ¡Depilación total en 3, 2, 1…!

Esto son cosas serias chicas porque si hablamos de verano, hablamos de playa, de calor, de buen tiempo y de piernas completamente a la vista. ¿Necesario y fundamental para toda mujer? ¡Una buena depilación! Repasamos todas las técnicas para que tu piel no tenga ni un solo pelito.

No puedes aparecer por la playa o por la piscina con unas piernas con desbordantes pelos. Ni es estético, ni higiénico. No puedes ir a una fiesta con un vestido escotado y que se te vean algunos en las axilas. Ni tampoco puedes ir a cenar y que tu labio superior sea un matorral de pelos.

Esto no se puede permitir. Y como somos Nosotras las que no podemos permitir que aparezcas así en público… ¡Seremos Nosotras también la que te ayudemos a olvidarte de ellos!

Porque ahora ya es tarde para hacerte la depilación láser. ¡Ni loca comiences un tratamiento estos días! Porque el calor posterior, el efecto del sol y la sequedad son lo peor para unas piernas que acaban de salir de una sesión de láser.

Así que la única alternativa es tirar por los métodos tradicionales… ¡Que funcionan muy pero que muy bien! Duelen sí, pero es que para presumir hay que sufrir. Cuánta razón tiene…

Pero pensad que es como mucho una hora de sufrimiento. Y después vuestro cuerpo aguantará algunas semanas sin pelos y tú podrás despreocuparte de ellos y ponerte todos esos modelitos que te has comprado sin tener que pensar en los pelitos incipientes que puedan ser descubiertos.

Cera, bandas, cuchillas, maquinillas, cremas… Tienes una variedad muy amplia, un surtido de depilación del que no te podrás quejar. Pero no todas aguantamos lo mismo el dolor. Así que lo primero que debes hacer es explorar opciones. Quién sabe, puede que a Nosotras nos duela mucho la cera pero a ti no te produzca tanta tensión.

Veet, Taky o Byly tienen productos para todo tipo de depilación. Su amplia oferta es muy variada y seguro que encuentras en estas marcas la ideal para una emergencia.

Métodos de depilación de Venus y Taky

Eso sí, recuerda que los pelos están distribuidos por todo el cuerpo. Las grandes zonas es obligación depilarlas, como piernas, ingles, axilas… Pero también hay otras que no puedes olvidar… El entrecejo, las cejas, el labio superior…

Métodos de depilación de Veet, Byly y Taky

Hay muchas mujeres que tienen más pelo que otras. Por ello se depilan zonas como brazos, espalda, barriga o culete. Bueno, no problem, no importa qué sea lo que depiles sino que lo hagas. ¡Recuerda, tenemos que lucir limpias y aseadas sin un solo pelo!

Métodos de depilación de Veet

Y si lo que prefieres es una depilación rápida, limpia y más sencilla, sin trastos por el medio… Las maquinillas son ideales para ti. Eso sí, ¡si tienes mucho vello, duelen, así que preparada… YA!

Métodos de depilación de Braün y Phillips

Y por último no descuides los productos que vas a necesitar para aliviar la hinchazón, las rojeces y el dolor en general. Te servirán de calmante gracias a su acción regeneradora. ¡Te vendrán muy bien!

Productos post-depilación

Estos truquitos te harán más sencillo la depilación y más agradable el verano. Elige el modo adecuado para ti y ¡luce siempre unas piernas perfectas!

Imágenes de Veet, Venus, Byly, Taky, Braün, Philips, Klorane, Vichy, Roc, Montibello, Arkosol y Decleor.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367