Trucos de Belleza: Consejos para viajeras

Irnos de vacaciones a un destino alejado es siempre un plan ideal, pero los cambios de huso horario hacen estragos en nuestra apariencia. En Nosotras te damos las claves para que aterrices igual de guapa que has despegado.

No solo se nos hace difícil orientarnos, nos sentimos cansadas y con un deseo increíble de dormir, sino que además nuestro rostro evidencia toda esta fatiga luciendo opaco y en algunos casos ojeroso. Estos son algunos de los efectos del famoso jet lag que se produce cuando al viajar atravesamos varios husos horarios.

La clave para evitarlo está en la moderación y el descanso. Comienza por dormir muy bien el día anterior a tu viaje pues lo necesitarás, no dejes para último momento la maleta y los detalles que debas atender, mujer prevenida vale por dos.

Una vez en el avión evita a toda consta consumir alcohol, refrescos y bebidas con cafeína pues producen deshidratación que se acentúa con la altitud influyendo en tu descanso y aumentando las posibilidades de sufrir de jet lag.

Lleva contigo una almohada especial para dormir en el avión, una mascara para tus ojos y tapones, de este modo conseguirás olvidarte de todo lo que ocurre a tu alrededor y descansar algunas horas, lo que será muy útil al llegar a tu destino. Mantente constantemente hidratada con agua, así tu piel lucirá mejor y más fresca.

Y claro que aunque todas estas medidas te ayudarán siempre es bueno contar con nuestro mejor aliado: el maquillaje, por eso incluye tu corrector y tu base como parte de tu equipaje de mano, de esta forma podrás disimular las posibles huellas del cansancio en tu rostro. ¡Buen viaje!.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367