Trucos de Belleza: ¡Combate las ojeras!

Una noche de mal sueño, semanas de agotamiento, congestiones y gripes o factores hereditarios pueden restarle vitalidad a nuestra mirada, haciendo de las ojeras protagonistas. En Nosotras te damos algunos trucos de belleza para hacerlas pasar desapercibidas.

Salvando las excepciones en las que la ojeras son producto de la carga genética, este signo suele aparecer cuando no hemos descansado lo suficiente, y se manifiestan con tal presencia que a veces ni el mejor de los correctores es capaz de disimularlas. Claro que el maquillaje es un gran aliado para ocultarlas, pero otros remedios naturales pueden obrar maravillas.

El té de manzanilla ayuda a desinflamar y limpiar, por eso es uno de los trucos caseros más reconocidos para disminuir las ojeras. Prepara esta infusión y déjala enfriar, una vez que obtenga una buena temperatura aplícala en tus ojos con unos algodones por media hora. Retoca el algodón cada vez que sientas que ha perdido frescura.

Puedes hacer lo mismo con la infusión de menta o con té verde y obtendrás también buenos resultados gracias a sus propiedades desinflamantes. No tan popular como el pepino pero mucho más eficiente para ayudarnos a eliminar este problema, es el kiwi. Su gran contenido de vitamina C hará que tu piel se refresque y mejore su apariencia, solo aplica dos rodajas por media hora y verás los cambios.

Y para complementar con estos tratamientos no olvides masajear el área de las ojeras para descongestionar la zona. Con tu dedo anular da suaves golpecitos para estimular la circulación, repite al menos 5 veces en cada zona.

Si quieres prevenir su aparición, además de un correcto descanso, utiliza una crema para el contorno de ojos que ayude a disminuir y combatir las ojeras, una combinación efectiva que garantizará tu belleza.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367