Trucos beauty que aprendimos de Jennifer Aniston

 

Tips beauty: ¿Qué hemos aprendido de Jennifer Aniston?

 

Ella es un icono de estilo en sí misma. Y lo lleva siendo desde que el mundo es mundo.

Jennifer Aniston no sólo es una gran actriz, sino que también consigue que disfrutemos con sus looks y sus selecciones de maquillaje en todo momento. Por eso en esta ocasión hablaremos de los trucos beauty que aprendimos de esta fascinante mujer.

 

Todo a la naturalidad. 

Está claro que es una actriz de Hollywood, millonaria y con muchas personas que trabajan para ella y que hacen posible que todo sea más sencillo en su día a día.

Sin embargo, en asuntos de aspecto físico, es de las celebrities que menos arriesgan en las alfombras rojas y que más guapas van siempre. Es natural: con su pelo, con su maquillaje, con su forma física sin estar exageradamente fibrada o delgada como mandan por desgracia los cánones de la industria.

 

 

 

 

La importancia de una buena mecha. 

El pelo rubio con mechas puede ser divino o un auténtico horror si no están bien puestas, y el estilo de Jennifer Aniston es una prueba más de que es posible que la melena con mechas de este tono puede quedar no sólo bien, sino muy fabuloso. Ponte en manos de un profesional que sepa hacerlas, aunque te cueste más dinero.

 

 

 

Hidratación es igual a juventud. 

No estamos en contra de los signos de la edad ni mucho menos, ya que creemos que hay que abrazar los años que tengamos y sea cual sea nuestro aspecto físico.

Sin embargo, hablamos de que utilizar lo que la naturaleza y por qué no, la ciencia, ponen a nuestro alcance para tener un aspecto menos ajado, es algo bueno.

Por eso, imitamos los procesos naturales beauty de Jennifer Aniston, y sabemos que es muy importante hidratar la piel del rostro, la del cuerpo y el cabello a partes iguales.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367