Trucos antiguos de belleza que aún hoy funcionan

En cuestiones de belleza, cada vez conocemos más tips y trucos que podemos utilizar para tener un buen rostro y para que dure el maquillaje, entre otros asuntos beauty.

Sin embargo, hay algunos tips antiguos de belleza que continúan vigentes y que aún hoy funcionan y mucho. Si estás deseando conocer consejos beauty que sean antiguos y que sepas que realmente tienen buena solución, sin engaños, quédate a leerlos.

 

 

  • Mascarilla de huevo para una piel y un pelo mejores. Sí, tal cual. Podemos hacernos una mascarilla con huevo y aceite de oliva para conseguir una piel menos seca y más sana, pero también podemos conseguirlo para un pelo mucho más hidratado. Simplemente necesitamos poner en un bol un par de huevos batidos, un chorrito de aceite de oliva, y un poco de zumo de limón. La mezcla puede darnos tanto para el rostro como para el pelo.
  • Bicarbonato para aclarar los dientes. Para muchas personas, tener los dientes amarillos puede suponer un drama auténtico. Si quieres que tus dientes recuperen el blancor de hace tiempo, entonces este remedio antiguo y casero de belleza es muy buena opción. Puedes hacerlo tal cual aplicándolo o eligiendo otro tipo de productos que lo contengan.
  • Agua de rosas. Ahora la vemos por todas partes y en todo tipo de productos, pero es un remedio de belleza muy antiguo y especial. Previene el envejecimiento, hace que la piel esté mucho más suave y ayuda a que también de paso esté mucho más hidratada.
  • Zumo de limón. Un buen truco de belleza de hace muchos años que ayuda a que el pelo esté mucho más resplandeciente. El tip fundamental es que apliques apenas un poco en las puntas de tu pelo para que se hidraten y no se abran para no tener que cortarlas de manera prematura.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *