El truco del agua con limón para estar más guapa

A veces nos complicamos en exceso la vida con las rutinas de belleza, sin saber que las cosas más sencillas también tienen grandes efectos. Hoy os hablaremos del agua con limón como una rutina de belleza que podemos tener a diario, con sus consiguientes beneficios. Así de fácil, compras limones, mezclas su zumo en una botella de agua, eso sí, sin azúcar o edulcorantes, y lo bebes. Lo ideal es beberlo en agua tibia por las mañanas, en ayunas, aunque si se bebe durante el día también ayuda. 

Tomar agua con limón es diurético. Esta es una de las razones que nos ayudará a bajar de peso, porque no retendremos líquidos ni nos sentiremos hinchadas. Es una de las partes más importantes a la hora de combatir la celulitis, ya que evitaremos la acumulación de toxinas. Cuanta más agua bebamos, mejor.

También es un fruto que cuenta con fibra pectina, que ayuda a fomentar la sensación de saciedad. Con esto evitaremos los antojos entre horas, y conseguiremos seguir la dieta mucho mejor.

agua-con-limon

El limón cuenta con mucha vitamina C, y es algo que mejora el sistema inmunológico. Es una vitamina antioxidante, que te ayuda a combatir los radicales libres, por lo que es uno de esos alimentos antiarrugas que nos mantienen jóvenes más tiempo.

Al beber un vaso de limón con agua tibia por las mañanas, activarás el metabolismo, y también ayudarás a eliminar toxinas. Notarás que la piel estará mucho mejor, y también disfrutarás un mejor funcionamiento del sistema linfático, lo que significa que metabolizarás mejor las grasas.

Todos estos beneficios se pueden conseguir bebiendo un vaso de agua tibia con limón por las mañanas, aunque también se puede echar el zumo de un limón en una botella grande y beberla durante el día. Es un truco sencillo, que usan muchas celebrities para mantenerse en línea.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *