Tres trucos para luchar contra las ojeras

Las molestas ojeras tienen diversos orígenes. Si son falta de sueño, ya sabes, simplemente debes descansar más. No obstante, también hay otros factores como la mala alimentación, la mala circulación, factores hormonales e incluso la genética. Si conoces el origen, puedes hacer algo para mejorarlas, pero si de todas formas hoy es uno de esos días en los que te has levantado con esos círculos oscuros bajo los ojos, te damos algunas ideas para acabar con ellos, o al menos mejorarlos.

  • Las mascarilla de pepinos es todo un clásico, y eso es porque realmente funciona. Tienen propiedades que mejoran la circulación. Tienes que poner el pepino en la nevera, bien fresquito, cortar las rodajas y aplicarlas así, con todas las propiedades. Déjalas unos 25 minutos, y después aclara con agua fría.
  • Las infusiones también son muy buenas en estos casos, ya que las propiedades de las hierbas se aplican directamente a los ojos. La de manzanilla es buena para las bolsas en los ojos, ya que es antiinflamatoria. Por otro lado, la de té es ideal para las ojeras, por la cafeína, que descongestiona.
  • La fresa también es un buen antiinflamatorio. Puedes hacer una pulpa con ella y meterla en la nevera, para aplicarla luego en la zona de las ojeras. Esta es una buena fruta para tratamientos de belleza, pero no la hay durante todo el año.

Por otro lado, si aún así tienes algo de ojeras, hoy en día tienes muy buenos correctores que te ayudarán a disimular esta zona. Aunque este es el último recurso, ya que lo ideal es tener una cara descansada y bella de la forma más natural posible.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367