Tres tendencias capilares claves

Aunque es en enero cuando comienza un nuevo año, desde luego las oportunidades y todo lo que se refiere a cambios en el universo de la moda y la belleza comienza en los meses de septiembre y en octubre. ¿Por qué motivo? Desde luego, porque tal y como sucede con los niños, el nuevo curso escolar toma forma y el otoño nos da la forma de empezar de nuevo en cuestión de tendencias. Por eso, en este caso nos referimos a lo que se va a llevar en el otoño / invierno 2014-2015 en cuestiones capilares. Aunque es evidente que todas Nosotras tenemos que conservar siempre nuestra personalidad y los gustos que más se adapten a nuestro estilo, nuestro rostro y claro está, nuestro pelo, siempre es recomendable que sepamos lo que va a ser un must en peluquería.

  • Pelo corto: Vuelve con más fuerza que nunca. Aunque parezca que el cabello corto solamente es para el verano, nada más lejos de la realidad. Cada vez se lleva de un modo más acusado tener el pelo con un corte que deje los hombros e incluso la nuca al descubierto. Es la manera de estar cómodas, sexys y absolutamente sofisticadas en cada look del próximo año.
  • Melenas midi desenfadadas: Ya sabíamos que las melenas a la mitad se llevaban de un modo muy sobresaliente, pero no sospechábamos que la pasarela se fuese a llenar de este corte de pelo tan particular. Sin embargo, cuentan con un punto clave completamente diferente, ¿de qué estamos hablando? Por supuesto, del hecho que rodea a que se acabó el ir perfectamente peinadas, sino que nuestra melena debe tener ese punto «despeinado» que hará que no estemos tan encorsetadas.
  • FlequillosY se acabaron las rayas al lado o al medio, ¡los flequillos rectos, destilados, de lado y de todas las maneras posibles vuelven con más garra que nunca!

Imagen: Modaellas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367