Tres perfumes para oler igual que las famosas

Las famosas son conocidas por muchos motivos: por cantar estupendamente bien, por actuar como nadie, por bailar de forma espectacular, por desfilar con mucha clase… ¡Incluso por oler bien! Y es que son muchas las celebrities que tienen su propio perfume que les caracteriza y define su personalidad alegre, dulce, sensual, señorial… Si queréis oler igual que nuestras famosas, las redactoras de Nosotras.com os presentamos las fragancias más nuevas de este otoño. ¡Tomad nota!

1. Rock by Shakira

perfume-shakiraShakira es una mujer de armas tomar. Si algo la caracteriza es su sensualidad, que nos la ha demostrado miles de veces moviendo las caderas sobre los escenarios, y su entusiasmo y vitalidad. Por este motivo, su nueva fragancia para este otoño, Rock by Shakira, se caracteriza por tener un aroma floral y muy fresco. Si queréis dejaros contagiar por la fuerza y el aroma de la cantante, haceros con su perfume.

 

2. Fantasy The Nice Remix de Britney Spears

perfume-britneyBritney Spears también tiene su propio perfume, Fantasy The Nice Remix de Britney Spearsque se caracteriza por la dulzura. No es la primera fragancia de la cantante pero todas tienen un aroma parecido que se caracteriza por las notas frutales y golosas. En definitiva, un perfume dulce, muy dulce que no dejará a nadie indiferente.

 

eau-de-gaga3. Eau de Gaga

Lady Gaga no podía ser menos, si todas las cantantes tienen una colonia especial, ella también. Pero ¿su fragancia es igual de excéntrica que ella? Eau de Gaga es un perfume muy intenso, amanerado y con toques florales. Se dice que quién lo lleva tiene un olor atrevido y seductor, como es la misma cantante. Además, ¡es apta tanto para mujeres como para hombres! 

¿Qué perfume llevarás este otoño? ¿A qué celebrity te gustaría parecerte?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *