Tres peinados ‘vintage’ a imitar

Las modas vienen y van. Los pantalones rotos que estaban de moda en los ’80, vuelven a causar tendencia, de la misma manera que los petos de los ’90 o los estampados florales tan ‘hippies’ de los ’60. 

En este sentido, también ha habido un auge de la estética ‘vintage’. Actualmente, somos muchas las que vestimos prendas de segunda mano o nos peinamos y utilizamos maquillaje que nos hace revivir los años ’60.

De hecho, actualmente, muchas celebrities lucen looks de lo más femeninos en los que destacan los recogidos vintage, todos ellos muy elegantes y sofisticados. Aprovechando que el estilo vintage está de moda, desde Nosotras.com queremos mostraros cómo hacer tres peinados vintage muy fáciles de imitar.

El primer peinado que os proponemos es un semirecogido con tupé. Para hacerlo, debéis haceros un tupé conla parte delantera del cabello. Para ello, cardar los mechones delanteros para darle volumen y fijarlos con laca y horquillas. Una vez tengáis el tupé hecho, colocad todo el cabello hacia un lateral y sujetarlo haciendo una coleta baja. Para conseguir un efecto vintage, coged un rizador del pelo y haced algunas ondas al cabello que terminaréis fijando con laca. Si tenéis que asistir a algún evento, os recomendamos tapar la goma del pelo que sujeta la coleta lateral con un pasador o enrollad la coleta con un mechón del pelo.

peinado-vintage

 

El segundo peinado que os proponemos es un recogido vintage. Para hacerlo, debéis crear rizos en vuestro cabello que podéis conseguir tanto con rulos como con tenazas. Una vez hechos los rizos, debéis haceros la línea al lado y recoged toda la parte trasera del cabello en un moño. Para hacer el moño sólo debéis enrollar los mechones y asegurarlos con horquillas. Por último, el mechón que queda en la parte frontal de la cabeza, debéis fijarlo detrás de la oreja con un pasador.

recogido-vintage

 

El último peinado que os proponemos es una coleta al estilo vintage. Para hacerlo debéis separar dos mechones de cabello de la parte frontal del cabello y reservarlos. Aprovechad el resto de cabello para haceros una coleta alta y con una plancha de pelo haced algunas ondas. Para finalizar, coger los mechones delanteros que habías reservado y llevarlos hacia atrás rodeando la goma del cabello.

coleta-vintage

Probad de hacer estos tres peinados vintage que seguro que se llevarán mucho esta primavera y verano 2014.

Imágenes: peinar.me

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estan muy lindos, me encantan las coletas con ondas, usualmente me las hago con mi rizador de karmin,que es excelente :))

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367