Tres peinados de playa

Ondas surferas, trenzas deshechas, melenas con efecto mojado… Estos son los tres peinados que marcarán tendencia este verano 2014. Todos ellos parecen de lo más naturales, como si termináramos de salir del agua o de pasar un día entero en la playa pero, en cambio, necesitaréis tiempo para conseguirlos porque no son tan fácil de hacer como pensáis.

efecto mojado¿Qué hacer para conseguir un pelo efecto mojado? Pues bien, para conseguir el efecto de estar recién salidas del agua, debéis haceros una coleta suelta y despeinada al salir de la ducha, cuando el cabello aún esté mojado. La coleta deberá caer hacia un lateral y, para sacarle el máximo partido, poneros espuma para conseguir un poco de rizos y un look definido. Una vez que el cabello se haya fijado, podéis llevarlo suelto (como en la imagen) o mantener la coleta. De esta manera, conseguiréis un peinado desenfadado y playero con efecto mojado. ¡Probadlo!

 

ondas surferas¿Qué hacer para conseguir unas ondas surferas? Para conseguir un look de este estilo es necesario que tengáis una buena melena, espesa y larga. Lo ideal es secar el cabello con un difusor hasta que quede parcialmente húmedo para poder moldearlo a vuestro antojo. Después, cread varias anillas con todo el cabello y mantenerlas durante unos minutos. Haced las anillas que deseéis y, una vez terminado, moved el pelo para que quede de forma despeinada y natural. ¡Es sencillo!

 

trenza¿Qué hacer para conseguir un look en el que las trenzas sean las protagonistas? Tan sólo debéis decidir qué tipo de look deseáis y, en función de esto, escoger el tipo de trenza. Si queréis un peinado más romántico, optad por la corona de trenzas. En cambio, si deseáis un peinado surfero y playero, la mejor opción es una trenza deshecha. Para conseguirla debéis trenzar el cabello como más os guste (trenza simple o de espiga) pero no apretar demasiado el cabello. ¡Más fácil imposible!

Imágenes: Pinterest, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367