Tres peinados ‘antiaging’ inspirados en las ‘celebrities’

Uno de los grandes trucos que las celebrities utilizan para aparentar menos edad está en apostar por hair style actuales con los que lucir un look juvenil y, a la vez, digno de una red carpet. Copia sus peinados y ¡quítate años de encima!

Ondas glossy

Fácil, rápido y, sobre todo, ¡rejuvenecedor! Una melena suelta con unas suaves ondas crea al instante un toque desenfadado y natural que, sumado a unos labios coloridos, conseguirá hacerte aparentar algunos años menos.

Tanto si las llevas con raya al medio (como dicta la moda actual) o como si las luces con raya al lado, la clave de este peinado está en marcar las ondas sólo de medios a puntas. Ayúdate de unas tenacillas o plancha y recuerda fijar con laca al acabar. ¿Un toque estrella? Antes de salir, péinalas con tus manos para separarlas y consigue así un acabado más chic.

Elle MacPherson, Kate Bosworth, Sarah Jessica Parker

Elle MacPherson, Kate Bosworth, Sarah Jessica Parker

Ponytail

La clásica coleta de toda la vida puede convertirse en tu mejor aliada cuando se te presente un BHD  (bad hair day). ¿La clave para restar años de encima? Llévala en la parte top de la cabeza y prueba a soltar unos finos mechones para un efecto más casual.

Copia la versión de Cameron Diaz y consigue un look de lo más juvenil combinando este peinado con una cazadora perfecto. Luce un hair style digno de red carpet alisando al máximo tu melena como hace la actriz Blake Lively. Consigue un cierto aire retro ondulando levemente las puntas de tu coleta como Nicole Kidman.

Cameron Diaz, Blake Lively, Nicole Kidman

Cameron Diaz, Blake Lively, Nicole Kidman

Moño messy

Empieza a decir adiós a los recogidos pulidos y perfectamente hechos. Ahora, lo cool está en llevar moños con volumen, mechones cardados y con una apariencia un tanto desaliñada.

Las celebs ya se han vuelto adictas a ellos y, aunque en más de una ocasión parezcan recogidos de estar por casa, los expertos aseguran que hay un trabajo muy laborioso para conseguir el efecto deseado.

Para hacerlo, ya sabes: peina tu cabeza hacia abajo y recoge la melena en una sencilla coleta. Enróllala sobre sí misma y, ¡voilà! Objetivo conseguido.

Keira Knightley, Rosie Huntington-Whiteley, Jennifer Lawrence

Keira Knightley, Rosie Huntington-Whiteley, Jennifer Lawrence

Imagen: Style Bistro, Telva

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *